2 de agosto de 2017

El acuerdo, Melanie Moreland

Temática/Género: Adulto - Romántico - Contemporáneo

Autoconclusivo

Editorial: Roca - Terciopelo

ISBN: 9788494557057

Sinopsis:

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.
Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.
¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Opinión:

Tengo que admitir que me he llevado más de una sorpresa con el libro, pensaba que iba a caer en el tópico de la atracción mientras fingen y demás y el camino que ha tomado la autora me ha gustado, es algo refrescante.

Nos encontramos con nuestros protagonistas, Richard y Katharine, que están en una situación que nunca imaginaron.

Richard no la soporta, lleva intentando deshacerse de ella desde que empezaron a trabajar juntos, pero no importa lo que le encargue, ella siempre lo consigue, sin importar lo mal que se porte con ella.

Katharine no le aguanta, le parece un gilipollas de la cabeza a los pies, pero necesita ese trabajo y no piensa dejar que le pase por encima.

Ella piensa que es un tirano sin sentimientos incapaz de compartir su vida con nadie.

Él piensa que es débil, sin amor propio ni carácter y que no puede enseñarle nada.

Los dos se equivocan.

Debido a una situación que Richard no está dispuesto a aceptar, decide darle en los morros a todos los que no han confiado en él lo suficiente, pero hay un problema... para el golpe maestro necesita una vida respetable y ser todo lo contrario de lo que es actualmente y para ello necesita una prometida que sea todo lo que se espera de esa clase de hombre.

Ninguno de los dos se imaginaba que acabaría compartiendo una farsa con alguien a quien no soportan, pero no les queda más remedio, aunque si hay algo que no esperaban, era descubrir que tal vez... habían juzgado al otro antes de tiempo.

Lo que yo esperaba de esta historia era algo más típico en plan, como ahora comparten tiempo juntos de pronto se atraen aunque no se aguanten y ale, con esto y un bizcocho... ya tenemos tema.
Pues no, me ha encantado la forma en que lo que surge entre ellos no es una atracción, es una amistad y de ahí va surgiendo algo más, pero dando más importancia a los sentimientos que a la atracción como tal.

Además, la historia cuenta con personajes muy entrañables y que despiertan mucha ternura, como pueden ser los Gavin o Penny.

He disfrutando mucho viendo como Richard no encuentra lo que busca, que es vengarse, pero si justo lo que necesita, que es gente a su alrededor que confía y cree en el, una familia. 
Hay momentos realmente tiernos porque se le ve muy vulnerable en cuanto al cariño se refiere, momentos con Graham o Penny que son muy dulces por lo que te dejan entrever, sin llegar a ser demasiado cursis.

También me ha gustado mucho que Katharine siempre ha tenido carácter, él no lo sabía porque en el trabajo aguantaba carros y carretas la pobre, pero no es una protagonista que pase de ser una mosquita muerta a tener carácter, simplemente en el trabajo controlaba su temperamento.

No le puedo dar más nota porque, aunque me ha gustado mucho, me ha faltado  ese "algo" para que sea una historia inolvidable, pero aun así, está muy bien y lo recomiendo.



El acuerdo es una historia bonita y emotiva, con toques de humor y muy entrañables que te harán la lectura muy ágil y amena.


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto porque es lo más que me apetece leer.

    Muchas gracias por la reseña <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Estefanía!

    La verdad es que, al igual que tú, al principio pensé que iba a ser la típica historia donde los protagonistas se odian pero por el interés de ambos se alían y luego se quieren, por lo que me alegro de que no sea así. Esto, junto a como has dibujado a los personajes me ha llamado mucho la atención. Ojalá no tuviera tantos pendientes y pudiera leerlo pronto. De todas formas lo añado a mi lista para tenerlo en cuenta.

    Gracias por la reseña, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Al principio cuando se publicó al ver la portada no me llamó, pensaba que iba a ser más de lo mismo, pero las opiniones que os leo me gustán, así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tenemos pendiente comentar este libro eh! Que dijimos de hacerlo y al final no jajajaja
    La verdad es que yo también pensé que sería más típico todo lo que pasaría y me sorprendió y me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece la clase de libro que suele gustarme y viendo lo mucho que te ha convencido a ti, me animas a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Creo que lo dejo pasar, no me atrae en absoluto, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por la sinopsis parece una historia llena de tópicos, pero tal y como nos la presentas me han entrado muchas ganas de leerlo. Tiene pinta de ser un libro muy entretenido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No me llama solo por la trama, pero tu la has defendido muy bien, así que creo que le daré una oportunidad, me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!!!

    A mí también me ha gustado un montón, como tú no tenías una expectativas muy altas y la verdad que me lo he pasado muy bien leyendo la historia de estos dos!! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Tiene buena pinta, me lo apunto para un futuro, me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
  12. Apuntada queda, que a mi un buen romantiqueo siempre me gusta.

    Besazos.

    ResponderEliminar