13 de marzo de 2017

Hoy sale a la venta... ¡Cartas para Abril!


No suelo hacer entradas de lo que sale a la venta, por aquello de que son muchos los libros que van saliendo y estaría aquí todo el día jeje pero este es un caso especial. 

Adoré el primero de principio a fin y necesitaba hacer esta entrada.

Cuando leí el primer libro no sé qué es lo que esperaba encontrar jeje supongo que una historia juvenil y simple. No iba mal, no esperéis un libro de grandes intrigas y demás, porque es absurdo jajaja pero lo que no sabía era que pese a ser un libro fresco, juvenil y para desconectar, me iba a gustar tantísimo.

No pude parar de reír y sonreír, de enfadarme, etc. Es un libro que te hace sentir e involucrarte en la historia, te posicionas cuando alguien se pelea y te hace feliz cuando ellos lo son.

En el momento en el que me di cuenta de que no terminaba la historia y tenía segunda parte, casi me da un chungo jajajaa ¡no me podía quedar así!   Reseña Aquí


Así que, para mí es una alegría hacer esta entrada en la que puedo decir que hoy sale a la venta "Cartas para Abril" y estoy deseando leerlo.



Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

¿Los habéis leído? ¿No? ¿A qué estáis esperando?




14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ainss ayer mismo termine firmado, Abril y me encantó! Estoy deseando leer cartas para Abril, así que esta semana me hago seguro con él ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer los dos seguidos^^ Las portadas son muy bonitas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay bonita!!!! Joe espero que el libro esté a la altura de tus expectativas!! jijijij Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    como sabes tengo pendiente leer el primer libro de la bilogía que lo compré el mes pasado pero estaba esperando a que saliera el segundo para que no me pasara como a vosotras y me quedara luego con las ansias así que ahora que ha salido el segundo, voy a hacerme con él y los leo ambos del tirón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente el primer libro y espero poder leerlos pronto y seguidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no leí el primero pero me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! En nada leeré los dos que les tengo muchas ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero leerlo tan pronto lea el primero.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he tenido oportunidad de leerlos, creo que porque no llegan a mi país :(, pero son libros que creo que agarraría con gusto.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero leerme pronto estos libros!
    Gracias por la información :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Wow! estos dos libros no los conocía pero por lo visto te han gustado bastante ¡Y eso es bueno! Me voy a pasar por la reseña de "Firmado, Abril", sin embargo, con la sinopsis ya sé que es un libro que añadiré a mi lista TBR porque pinta increíble, tiene una portada hermosa y a ti te ha gustado bastante ¿¡Qué más se le puede pedir a la vida!? Ah sí... que me guste tanto como a ti, JAJA. Ya veremos, por ahora lo añado ¡Muchas gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar