8 de febrero de 2016

De las novedades de Febrero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.




De este libro no pongo la sinopsis porque me han dicho que hace spoiler de todo jajaja así que si alguien quiere verla aquí está la página en la editorial.











¿Se puede amar lo diferente?

Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente?
¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.


«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


83 comentarios:

  1. Hola^^
    De las novedades que has puesto el único que me llama un poco la atención es Instant Karma, que no descarto conseguirlo.
    ¡Espero que te hagas con los 3 libros!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Instant Karma, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Enlazados. Los otros dos también me llaman pero no sé si los conseguiré.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues son bastante interesantes, me han llamado mucho la atención, gracias por compartir guapis!
    Saludossss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La que más me llama la atención es la de Enlazados!Desde que leí Eleanor&Park tengo muchas ganas de leer más de la autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído los tres que están en español y estoy como loca por pillar este jeje

      Eliminar
  6. Hola! Tal vez mañana me ha encantado, una historia preciosa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Tal vez mañana fue una lectura increíble, espero que te hagas con él pronto. ¡Necesito Enlazados ya! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi los tres me llaman la atención. Sobre todo Instant Karma.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido completamente contigo!! Esos son los que más quiero, aunque luego hay algun otro por ahi! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Fany no quiero decir nada, pero como los consiga yo también huele a LC segur hahahaha.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno lo tengo casi aquí ya xD
      Os avisaré muajaja!

      Eliminar
  11. Hola!!!
    La que más me interesa de los que dijiste es Enlazados ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído nada de Rainbow Rowell, así que es posible que me anime con Enlazados!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído los otros tres y me han encantado jeje así que espero ansiosa este ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo este mes quiero leerme los de la trilogía mi elección, y me gustaría empezar con Rainbow Rowell ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a leer los de mi elección también ejejje

      Eliminar
  14. Ninguno me llama especialmente y espero que siga así, que tengo que dejar de comprarme tantos libros xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    ¡Quiero los tres! jajaja
    Tienen muy buena pinta y espero que alguno llegue prontito a mis manos ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Estoy interesada en Instant Karma, espero poder leero pronto! Un saludoo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    A mi también son las que más me interesan jajajaja xD A ver si nos hacemos con ellas =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me llama especialmente Instant Karma.Espero que pronto te hagas con ellos!Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA!

    Leí todo menos instant karma aunque la verdad no me llama la atención.

    un beso y espero que puedas leerlos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Bueno, ya sabes cuál me llama más de los 3 que has puesto jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! El de Instant Karma, lo estoy esperando, lo pedí el otro día en lo de Edición Anticipada. A ver que me parece, espere que esté a la altura de mis expectativas, jejeje. El de Tal vez mañana también me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos lo enseñaras a ver si lleva algo jajaja que a veces las ediciones anticipadas llevan marca paginas o historias xD

      Eliminar
  22. Coincidimos en los tres, a ver si podemos leerlos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Yo también quiero unos cuantos, pero creo que con los que pones no me voy a animar
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Estos no me llaman mucho, mejor que tengo muchos pendientes XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ hay que mirarlo así xD hay meses que si no me llama ninguno casi me alegra xD

      Eliminar
  25. ¡Yo quiero Instant Karma!
    Aprovecho para decirte que estoy haciendo un sorteo en mi blog por si quieres participar:
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Somos insaciables, ¿eh? Nunca tenemos suficiente xD Tal vez mañana lo estoy leyendo ahora, Instant karma lo tengo por ahi pero no me llama. Enlazados lo quiero yo tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Por lo visto hemos coincidido ¿Eh? Jajaja. Al libro que le tengo más ganas es, sin duda alguna, "Instakarma" ya que es escrito por las autoras de mi libro favorito W. Davies, y estas dos autoras son de ellas que merecen una auto-compra. La obra "Enlazados" no le tengo muchas ganas, la trama no me llama la atención y me llevé una fuerte decepción con "Eleanor & Park", aunque "Fangirl" me encantó. Sin embargo estas dos obras son buenas y estoy segura de que está, por lo menos, estará bien desarrollada. Y sobre "Colleen Hoover" no se si sea exactamente con esa obra, pero se que quiero probar algo de ella por su renombre. :)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Hoover estoy asustada porque leí uno que aunque me gustó en el momento luego me he dado cuenta de que no jeje

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Vaya, pues esta vez coincidimos en las tres novedades ^^ A la que más tengo ganas es a Tal vez mañana por ser de Colleen Hoover y por tener tan buena pinta la sinopsis :') Claro que...luego leo la sinopsis de Instant Karma y compiten por el puesto XD Y sí, Enlazados también tiene muy buena pinta y es la única novela que me llama la atención de la autora tras haber leído Eleanor&Park :')

    Espero que podamos leer pronto esos tres libros :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holi.
    El primer libro lo he visto por todaaas partes, haber si me animo con el.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! los 3 se ven bastante bien, pero el que más me llama la atención es el de Rainbow Rowell:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. El primero es el que más me llama pero los otros también tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. Colleen Hoover *.* Necesito ese libro jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Ummm pues creo que coincidimos en lo que queremos leer jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ahora quiero saber que pasa en los dos libros, quiero saber !! ahora tengo intriga.Diablos...
    Me re gusta tu blog, te sigo, me seguis? http://www.descargarlibrosbuenos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaa!
    Tengo pendiente Tal vez mañana jejeje
    Me tienes abandonada eeeh :(
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Coincidimos en Enlazados solo, porque el de Hoover ya lo tengo en inglés jeje Espero que puedas hacerte con ellos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Qué raro que coincidamos jajajaja, los quieroooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA ya sabes lo que se avecina... ejem... xD

      Eliminar
  38. Tenía en mente el de la Hoover y ahora le sumo Enlazados no lo conocía, pinta muy bien :D

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  39. Hola, Fany!!!!!!
    ¡Cuanto tiempo! !!!! ¿Qué tal va todo, cómo estás?
    Las portadas de estas novedades están muy guapas,y es una pena que el primero spoile el libro. ..porque o lo coges sin saber de que trata o te lo spooileas xD
    El segundo, Instant karma, me llama también, pero no tanto su portada.
    Y el tercero la m portada es bonita pero la sinopsis no me engancha.

    Gracias por las recomendaciones!

    Un abrazo!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo es que siempre voy a ciegas con los libros porque no suelo leer las sinopsis xD

      Eliminar
  40. Hola, Fany!!!!!!
    ¡Cuanto tiempo! !!!! ¿Qué tal va todo, cómo estás?
    Las portadas de estas novedades están muy guapas,y es una pena que el primero spoile el libro. ..porque o lo coges sin saber de que trata o te lo spooileas xD
    El segundo, Instant karma, me llama también, pero no tanto su portada.
    Y el tercero la m portada es bonita pero la sinopsis no me engancha.

    Gracias por las recomendaciones!

    Un abrazo!
    Mavy

    ResponderEliminar