6 de abril de 2014

Mordiscos de amor, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin...O es ahora o nunca. Los de su raza solo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, solo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
...Hasta el último.
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡Saliendo de un ataúd!  Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Opinión: Puede contener spoilers
Etienne está metido en un lío, alguien intenta matarle una y otra vez, hasta ahora lo ha dejado pasar porque es una persona con problemas y no quería hacerle frente pero ahora... ahora se ha visto obligado a convertir a una mujer para salvarle la vida por culpa del sujeto en cuestión, va a tener que hacer algo pronto pero de momento..., de momento tiene que convencer a Rachel que se quede con el... para siempre.

Rachel está soñando, está segura... porque no puede haber entrado un loco en el trabajo y haber estado a punto de matarla, y por supuesto no la han convertido en vampiro para salvarla, los vampiros no existen. ¿O si? Ahora tiene que lidiar con su nueva condición, con su guapo desconocido de la morgue y con el loco que quiere matarle.

Como en el anterior tenemos a Marguerite y Thomas pero además a Bastien y Lucern que son hermanos que en el anterior apenas se nombran, también aparecen Lissiana y Greg del libro anterior y no podía faltar el tío Lucian...  que sigue frío como el hielo.

Me encantan esos detalles que fuera de contexto no dicen nada pero que en el libro te hacen reír, llegó un momento en el que pensé que si alguien volvía a llamar Pockey a Pudge me iba a dar algo jeje por no hablar de ESA escena, la del mordisco... jeje y Bastien diciendo:
-Ay, madre, ¿lo has mordido, verdad?
y por si fuera poco la llegada de Thomas preguntando que donde le ha mordido que no ve el mordisco!! que escena!! jeje
Cuando ella tiene que ir a hablar con Lucian y para tranquilizar a Etienne le dice que se le da bien la gente y él muy serio le dice que el tío Lucian no es gente jajajajaja

No me ha gustado nada algo que no termino de entender, en el primero libro página 84 Thomas dice que su madre murió al poco de nacer él, cosa que no tiene mucha lógica si en la página 161 de este segundo dice que su madre quiere tener otro hijo pero debe esperar porque no han pasado 100 años desde su hermana, pero bueno... vamos a pensar que se refiere a su madrastra como su madre...y así quedaría aclarado ya que él y Jeanne Louise te aclara en el 1º libro que tenían distintas madres, pero no me convence la explicación...

Otra cosa a la que no encuentro explicación es cuánto tiempo pasa del libro uno al libro dos... porque veamos...
Lissiana tenía 202 en el primero (página 152) en su cumpleaños y en este tiene 220(página 117) , con lo que han pasado 18 años.
Etienne tenía 311 y en este 312 que es más creíble ya que en el primero Greg y ella se iban a casar enseguida y en este es la boda.
Con lo cual al ser 202 y 220 podría ser un error de estar escrito en número ya que son muy parecido pero está escrito en letra! en fin...

Quitando esos detalles la historia me ha gustado mucho jeje


PD: lo de la madre de Thomas no es un error, tiene un explicación en su propio libro, edito para aclararlo.



3 comentarios:

  1. Ay, no sé, a mi encontrar esas incongruencias con las edades o las madres muertas/vivas se cargan mis lecturas....
    Menuda saga te has pillado, nueve libros !!
    Suerte con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a mi esas cosas me desquician un poco jeje pero bueno estoy leyendo al serie de segundas y me gustó mucho jajaja no suelo reírme cuando leo, sonreír si, pensar que es gracioso también pero reírme como para que me regañen no jeje pero si que me toca mucho las narices los detalles, además me pasa con muchas autoras

      Eliminar
  2. tengo que decir que estoy leyendo el libro de Thomas y en las primeras páginas explica porque dice lo de su madre! asique no hay ningún error, o si lo había y en el de Thomas decidió corregirlo jeje

    ResponderEliminar