26 de diciembre de 2013

Lily. Leigh Greenwood

Género: Histórico - Adulto - Oeste - Romántico

Serie:  "Siete Novias"
01- Rose
02- Fern
03- Iris
04- Laurel
05- Daisy
06- Violet
07- Lily

Editorial: Manderley

Sinopsis:
Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida costa Barbary de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando éste la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible.Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily sólo ve el lado bueno de Zac y cree fervientemente que ha sido enviada a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Zac está empeñado en alejar a Lily de la cantina y de todo su entorno. A estas alturas debería saber que todo Randolph tiene su media naranja

Opinión: (Puede contener spoilers)
La relación entre Zac y Lily me ha gustado,ella ingenua hasta decir basta pero no boba y pánfila como suele pasar a veces, simplemente se ha criado con una familia muy conservadora y él sabe demasiado de todo, por no hablar de que es todo lo que su familia odiaría, que caos, ella que desde el minuto uno sabe que quiere casarse con él y él que tiene clarísimo que la quiere lejos, que tenga nombre de flor como sus cuñadas le causa pesadillas.
Dodie me ha sorprendido, en ese primer encuentro pensé que iba a ser la típica celosa que les haría la vida imposible pero terminas adorandola y no esperaba para nada que Kitty estuviera en lo cierto con el tema de su marido, pobrecilla! y todo el mundo pensando que la había abandonado y resulta que el pobre hombre si estaba secuestrado!
Me ha gustado mucho esa unión cuando se va a celebrar la segunda boda en la que vamos viendo como cada hermano con su familia se prepara para el viaje y para reunirse con la familia, y recordar sus libros ainssss... y que el tema del "falso" matrimonio no acabara en pelea, porque entre secuestros, familias y otros lios no les podían pasar más cosas.

Leí los 6 primeros de la serie del tirón pero el hermano difícil, el que esperas desde el libro numero 1 que caiga era el del 6º libro y tras leerlo dejé la serie, una tontería, porque luego había pasado tanto tiempo que me daba pereza leerme el último pero por  fin lo empecé ayer, tengo que decir que me alegro mucho, me han dado unas ganas locas de empezar desde el primero! jeje pero mejor cuando pase más tiempo, por otro lado también ha sido bueno esperar porque del 1º hasta el 7º pasan 19 años y si lo hubiera leído seguido me hubiera costado no ver al prota como el niño que era en el primero y no me hubiera gustado tanto, no soy imparcial porque adoro la ambientación del oeste pero es que ademas esta serie me encanta!! no sabia que la había escrito un hombre y no tiene nada que envidiarle a las autoras de novela romántica.




3 comentarios:

  1. Me llama la atención esta serie, espero que no canse el que sean tantos libros.

    Gracias por la critica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la temporada que tengas... yo me leí del tirón los 6 primeros y este esque no le tenía aun y luego hice pereza pero seguramente hubiera caído también jeje

      Eliminar
    2. La verdad es que cuando me da por una serie, no aguanto mucho sin leer el siguiente libro, a si que quizás me anime con esta, a ver que tal :)

      Eliminar