23 de diciembre de 2013

Dulce Tormento. Elizabeth Lowell

Temática/Género: Histórico - Adulto - Oeste - Romántico

Serie: "Oeste"
01- Solo Suya
02- Solo Mía
03-Solo Tú
04- Solo Amor
05- Dulce Veneno
06- Dulce Tormento

Editorial: Nefer

Sinopsis:
Huérfana a muy temprana edad, Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones heridos a los que cuida y devuelve la libertad. A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni nadie que pueda morir. Pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerte, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hace arder, es lo único que les puede salvar… y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.


Opinión: (puede contener spoilers)

Case esta torturado por la muerte de sus sobrinos...
Sarah por la muerte de su familia y un matrimonio traumático...

Me parecía curioso como Case esta mucho más afectado por la muerte de los niños mientras que el gran trauma de Hunter fue la traición de su mujer ( que derivó en la pérdida de esos niños), en este libro por fin lo entendí, fue Case quien encontró los cuerpos de los niños, que pena! el pobre hombre con su taza de juguete para su sobrina y se encuentra con eso, esa imagen de él con su taza durante la guerra esperando ver a la niña y volver y encontrarse eso... hizo que me ganase desde el principio, y ella, casada a los 14 años con un marido horrible para sobrevivir junto con su hermano pero  aun así con fuerzas para seguir adelante y curar al resto de seres humanos.

También tenemos a Big Lola y Ute que son bastante peculiares, por no hablar de Conner, el hermano pequeño de Sarah, después de leer tantas veces que sera un hombre increíble me he quedado con las ganas de leer su historia, esa mención en el epilogo no vale! quiero un  libro!

Por supuesto los Culpepper siguen dando por saco... pero por poco tiempo!!! 
 Hunter y Morgan vuelven a aparecer y tengo que decir que Hunter me cae mucho mejor que en su libro.

Tengo que decir que me ha gustado mucho y aunque no suelo hacerlo voy a poner un trocito que me encantó:

"-Eres la otra mitad de mi alma- dijo él con voz ronca-.Sólo tú tienes el poder de darme paz, de hacerme reír, de devolverme a la vida."





2 comentarios:

  1. Muy buena puntuación; conozco a esta escritora de haber leído algún libro suyo pere este en concreto y esta saga, no los conocía hasta que "cai" por tu blog..
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esta saga, los 3 primeros los he leído varias veces jeje y eso que me los compré porque las portadas de Nefer me encantan jeje y esos tres junto con este último son los que más me han gustado el 4º y 5º también pero me parecieron más flojos.

      Eliminar