10 de diciembre de 2013

Adoro A Mauro. Yolanda Quiralte

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Editorial: Divalentis
Sinopsis: 
”Tócate los cojones, pero tócatelos bien…”. Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juergas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible. Prepárate. Tú también… adorarás a Mauro.


Opinión: (puede contener spoilers)
Me compré el libro al escuchar a Yolanda hablar de él, me pareció muy original el argumento, luego leí opiniones variadas y no sabia si leerlo o no y lo fui dejando, bien pues 10 meses después me tiré a la piscina y lo cogí, quería leer un libro que no fuera muuy largo porque estoy estudiando y lo tenía en la estantería y dije pues nada a por él y tengo que decir que no me arrepiento, al principio no sabia si me gustaría o no pero tengo que reconocer que al final me enganchó totalmente.

Entre Mauro, el "macho ibérico" que puede con todo y según él lo mejor de lo mejor... , sus padres, Chuso, su asistente gay que es de traca,  "La Pichologa", los "codornizos" y demás personajes me lo he pasado genial, no puedo comentar mucho más porque no quiero desvelar nada jajaja pero es que hay tantas situaciones que pasan de verdad! 
Ese momento final  con el microondas y yo pensando NOO!! otra vez no puede ser!!! pero como Mauro es Mauro... si, efectivamente le podía pasar de nuevo jajajaja

PD: siempre que pensaba en Chuso me venía a la mente Nico creo que se llama de quien quiere casarse con mi madre, no se porque jajajaja pero se me aparecía todo el rato!




2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que al final hayas decidido leerlo y que encima lo hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crítica que has hecho y comparto la opinión. Yo también me he reído y he disfrutado con este libro.

    ResponderEliminar