5 de enero de 2024

De las novedades de Enero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Pestilence #1 | Laura Thalassa | Siren Boks| 22-01-2024 | Ficha Amazon
El Rey #2| Jennifer L. Armentrout | Titania | 23-01-2024 | Ficha | Amazon
El señor número desconocido #1| Lynn Painter | Titania | 23-01-2024 | Ficha | Amazon
El juego del matrimonio #1| Sara Desai | Titania | 23-01-2023 | Ficha | Amazon
Lo que esconde la noche #1| Kerstin Gier | B de Blok | 25-01-2024| Ficha | Amazon


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos con El señor número desconocido, me apetece un montón. El juego del matrimonio creo que también me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que los Reyes se hayan portado y te hayan concedido alguno de tus deseos lectores chao

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hagas con todas y las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Kerstin Gier lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! espero que si las consigues las puedas disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo quiero El Rey, a ver si cae. Espero que los consigas todos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que puedas leerlas todas, pues tienen muy buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar