31 de mayo de 2023

De las novedades de junio quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

La muerte #2 | Kresley Cole | Elastic Books| 01-06-2023 | Ficha | Amazon
Escrito por cualquiera | Lauren Kate | Titania | 06-06-2023 | Ficha | Amazon
Mi lady Jane #1 | VVAA | Puck | 6-06-2023 | Ficha | Amazon
Corazón de Flores | Catherine Bakewell | Monogatari | 08-06-2023 | Ficha Amazon




Judgment #3 |  Jònia Anatòlia | Kiwi| 12-06-2023 | Ficha | Amazon
La maldición del beso #2 | Erin Sterling | Titania| 13-06-2023 | Ficha | Amazon
Valhalla #3 | Anissa B. Damom | Kiwi | 19-06-2023 | Ficha | Amazon
La oferta de matrimonio #1 | Mimi Matthews | Libros de seda | 19-06-2023 | Ficha | Amazon




El libro de Gothel | Mary McMyne | Umbriel | 20-06-2023 | Ficha | Amazon
La teoría del amor | Ali Hazelwood | Contraluz | 22-06-2023 | Ficha | Amazon


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llaman Escrito por cualquiera y también Una teoría del amor. Espero que puedas leer todos los que te apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Son todas para apuntarlas la verdad, tienen argumentos que son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades, la que a mi me gustaría leer es "La teoría del amor".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo quiero si o si La teoría del amor, los otros me llaman pero me los tengo que plantear
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la información, de todos los que pones hay unos cuantos que me llaman mucho la atención y que espero terminar leyendo en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te hagas con todos ellos :)

    ResponderEliminar
  7. La teoria del amor ya lo tengo pedido asi que puedo decir que casi lo tengo ya en la estanteria esperando xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De todos yo quiero hacerme con La Muerte, aunque hace tiempo que lo leí, pero necesito tenerlo en físico para poder releerlo cuando quiera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "La teoría del amor" voy a leerlo al cien por cien, pero el resto no tengo ni idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar