17 de abril de 2023

Mis nuevas adquisiciones | Enero, febrero y marzo 2023

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.


Viendo el retraso que llevo con las entradas del año pasado y que no las tengo ni hechas, he decidido olvidarme de 2022 y centrarme en este o no me pondré al día nunca. 
No sé si lleváis mucho tiempo por aquí, pero si es así estaréis alucinando con que la entrada sea de tres meses 😂


DIGITAL




Los cuatro primeros son libros que también tengo en papel, pero como costaban menos de 2€ me viene genial tenerlos para ir alternando. El resto han sido compras directamente en digital, aunque también en oferta, y estoy deseando leerlos. 


PAPEL


Y estos son los libros en papel que han entrado en mi casa en estos tres meses. Realmente compra han sido solo dos. De los otros dos, uno fue un sorteo y el otro un regalo.
Así que estoy controlando mucho el tema de las compras este año.


17 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!
    El de Olivia Ardey tengo mil ganas de leerlo, La química del amor es precioso espero que te guste mucho. Los libros de Jennifer Lynn Barnes me llaman la atención pero no sé si serían para mi y lo mismo me pasa con la trilogía de Kerri Maniscalco xD a ver si algún día me decido y pruebo a ver qué tal.
    Espero que los disfrutes todos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ay, por favor que todos me gustan!
    Vere cual consigo.
    Gracias por compartir, bella semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es una lista maravillosa de libros, no he leído muchos de ellos pero los que sí, puedo decirte que son maravillosos. Tengo la gran mayoría apuntados. Espero que todos te enamoren.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos ellos tengo La noche era terciopelo, el cual me resultó bastante decepcionante y La química del amor, que lo tengo pendiente y me apetece un montón porque el otro que leí de la autora me fascinó. Que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me sorprendo de nada. Tengo reseñas pendientes de hace dos años ni más ni menos. He estado más volcada en mi cuenta de instagram pero creo que con una buena organización y sin prisas, se pueden compaginar varias cosas a la vez. ¿Has leído alguno de esos libros que te han llegado en estos tres meses? Yo solo leí, una herencia en juego y me gustó mucho porque tiene de todo y el ritmo es rápido. Me llaman la atención los de Mary Balogh así que les echaré un vistazo. Del resto tengo alguno pendiente. Gracias por compartir ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sorprenderse iba enfocado a que pueda hacer una entrada con tres meses de lo poco que he comprado en comparación con otras veces jeje no en el retraso de las entradas xD
      He leído uno solo, el resto los tengo empezados o próximos a empezar las lecturas conjuntas :)

      Eliminar
    2. Perdona entonces, que te entendí mal jajajajajaja. Yo justo ayer hice una compra en la casa del libro que me llegó esta mañana y quiero subirla al blog. Soy una bruta pero es que jolín, el domingo que es el día del libro no puedo comprar así que me hice un autoregalo por adelantado. Estaré pendiente de tus comentarios

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues de los que mencionas justamente me acabo de terminar Una herencia en juego, y la verdad es que me ha dejado super decepcionada porque me esperaba otra cosa (había escuchado que era como una película que me gusta mucho, Knives Out, así que pensé que la novela me iba a gustar muchísimo también), pero en general parece gustar mucho así que espero que te guste más a ti. De Ali Hazelwood me hice hace poco con La hipótesis del amor así que espero poder leerlo pronto y ver qué tal :) Y si me gusta mucho pues probablemente me ponga con el que nos has enseñado aquí. El resto no lo conocía, pero me gusta mucho la portada de La ratonera y me llama la atención La marca de los malditos, así que esperaré a tus reseñas a ver qué tal ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    que de adquisiciones, yo estos meses voy un poco justilla, pero bueno. Tengo el de Kerri Maniscalco y el de Ali Hazelwood, pero también quiero el de Victoria Vilchez
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Una herencia en juego lo tengo en papel (en realidad tengo la trilogía completa) y no lo he leído aun. El tercero de Kerry Maniscalco también lo tengo y ese si que lo he leído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Los libros que más me llaman son "Una herencia en juego" y "La química del amor", aunque antes de este último me gustaría leer "La hipótesis del amor".
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo el de Una herencia en juego, aunque aun no lo he leído, y hace nada he leído La marca de los malditos, que me ha encantado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer La química del amor, no paro de leer buenas criticas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que de libros. Vas a necesitar dos vidas. O tres. Me llaman la atención casi todos jeje. El de Brenna lo acabo de leer y me gustó

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar