4 de enero de 2023

De las novedades de enero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Marcada #1 | P. C. y Kristin Cast | Molino | 01-01-2023 | Ficha | Amazon
Emerett nunca se ha enamorado #1 | Anyta Sunday | Autopublicado | 06-01-2023 | Ficha Amazon
La chica sin alma | Morgan Owen | Roca juvenil | 12-01-2023 | Ficha | Amazon
Sangre joven | Sasha Laurens | Roca juvenil | 19-01-2023 | Ficha | Amazon




El ascenso de las Temidas #3 | Kerri Maniscalco | Puck | 24-01-2023 | Ficha Amazon
El libro de los secretos vivientes | Madeleine Roux | HarperCollins Ibérica | 25-01-2022 | Ficha | Amazon
El regreso de Moriarty #2 | Brittany Cavallaro | Wonderbooks | 30-01-2023 | Ficha | Amazon




7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Nos enterrarán en el caos de libros pendientes pero nosotras queremos más jejeje espero que los consigas todos, a mí de aquí no me llama ninguno pero me repetiré de nuevo en que tengo que leer a Anyta Sunday.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA
    Me llama la atencion Emerett nunca se ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  3. El último me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Son desde luego, novedades de lo más interesantes. Yo también tengo la gran mayoría de ellas apuntadas a la espera que salgan publicadas. El que más quiero es el último de El reino de los malditos, está siendo una trilogía maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos estos no creo que me anime con ninguno. Para mí enero viene bastante flojito en cuanto a novedades, solamente hay un par que me apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    FELIZ AÑO!
    Había algunos que no sabían que iban a salir
    Muchas gracias por la info
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! El de Moriarty me llama un montón pero no me he leído el primero, voy a agregarlos a mi lista para estar al pendiente:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar