11 de febrero de 2022

De las novedades de febrero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


La era de huesos #1 | Samantha Shannon | Roca Editorial| 03-02-2022 | Ficha | Amazon
Siempre él #1 | Sarina Bowen y Elle Kennedy | Wonderbooks | 07-02-2022 | Ficha | Amazon
El último graduado #2 | Naomi Novik | Umbriel | 08-02-2022 | Ficha | Amazon
Un trato con el rey de los elfos #1 | Elise Kova | Umbriel | 08-02-2022 | Ficha | Amazon




Witchypop #1 | Natalia Belchi | Siren Books| 09-02-2022 | Ficha | Amazon
Una dama a medianoche #3 | Tessa Dare | Versátil | 14-02-2022 | Ficha | Amazon
Tras la tormenta #5 | Carol S. Brown | Kiwi | 21-02-2022 | Ficha | Amazon




Asesinato en el lago Sunrise | Christine Feehan | Titania | 22-02-2022 | Ficha | Amazon
Bajo el cielo de azúcar / En un sueño ausente #3-4 | Seanan McGuire| Runas | 24-02-2022| Ficha | Amazon



16 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!

    El de Witchypop me parece muy original, esa mezcla entre brujas y nuevas tecnologías me gusta ^^
    Los nuevos de Naomi Novik están por todos lados, no se si me animaré con ellos pero desde luego están arrasando jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta vez voy a pasar de estas novedades, porque no veo ningún libro que me haga ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de las novedades de este mes tengo más ganas de Un reino de carne y fuego y también de Los guardianes de almas jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente el de Elise Kova, a ver si puedo leerlo prontito. Espero que puedas hacerte con todos los libros que te están haciendo ojitos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes no coincidimos en nuestras novedades más deseadas pero espero que puedas leerlos todos y nos cuentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Deseando como oro en paño Tessa Dare, una autora que me gusta lo suficiente como para estar leyendo otra de sus series en inglés. Cala espinada me apetece mucho seguir leyéndola, así que esperando a que me llegue el lunes jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me quedo sobre todo con el de Naomi Novik. Tengo muchas ganas de volver a leer algo suyo. Me quedo por el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A mí me interesa también el del lago ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Un trato con el rey de los elfos no hago más que verlo por todas partes y la verdad es que pinta bien, pero hasta que no me quite algunos pendientes no puedo ni planteármelo, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo El último graduado 🙄🙄🙄🙄🙄 es que me encantó su primera parte

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues me llaman la atención los cuatro primeros, porque son sagas que me muero de ganas de leer <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo mirado el de La era de huesos, pero por ahora me echa para atrás que es una saga larga sin terminar y cuyos libros no están todos traducidos.
    El último graduado, estoy parecido. Tengo apuntados este y el primero, pero como el tercero no sale en inglés hasta septiembre, creo, por ahora no lo voy a leer
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención La era de los huesos y, sobre todo, Un trato con el rey de los elfos, pero voy a esperar un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    De todas las novedades que te interesan a mí la que más el de El rey de los elfos, justo me llegó ayer y ya estoy loca de felicidad por ponerme con él, ayer iba a empezarlo y no pude, pero espero que de hoy no pase.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La era de huesos me apetece mucho y supongo que el que caerá seguro en algún momento es el de Seanan McGuire :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Estefanía!
    Gracias por compartir estas novedades, me llama la atención conocer la pluma de Naomi Novik, a ver si me animo con esos últimos libros que ha publicado.
    Besitos.

    ResponderEliminar