3 de febrero de 2021

De las novedades de Febrero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Sombras #1 | Kristen Proby | Onyx | 01-02-2021 | Ficha | Amazon
Una educación mortal #1 | Naomi Novik | Umbriel | 02-02-2021 | Ficha | Amazon
Espinas en la nieve | Julia de la Fuente | Kiwi | 15-02-2021 | Ficha | Amazon
Gideon la novena #1 | Tamsyn Muir | Nova | 18-02-2021 | Ficha | Amazon




La huida | Nora Roberts | Suma de Letras | 18-02-2021 | Ficha | Amazon
La rosa de Hereford | Brenna Watson | Vergara | 18-02-2021 | Ficha | Amazon
Geekerella #1 | Ashley Poston | Minotauro | 17-02-2021 | Ficha | Amazon



31 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    ¡Cuántas novelas! Una Educación fue un libro que me gustó mucho <3 Geekerella también quiero leerlo, así que ojalá sea pronto. ¡TE DESEO UN GRAN MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE HERMOSAS NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues el de Nora Roberts me llama bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Gideon lo tengo en inglés, que me lo regaló un amigo por mi cumple, a ver qué tal. Espero que puedas hacerte con todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De estas no hay ninguna que me llame demasiado pero espero que tú puedas leerlas todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Justo los dos primeros que comentas también me llaman mucho la atención a mí ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas al de Nora Roberts (para variar).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La novedad de febrero que más me llama es el nuevo libro de Alice Kellen, pero veo que no lo has incluido en tu lista. De estos que has puesto no me interesan ninguno a día de hoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Vienen meses moviditos con novedades mu interesantes, habrá que ir haciendo hueco en la estantería jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llama mucho la atención 'La huida', que Nora Roberts es una de mis autoras favoritas, 'La rosa de Hereford' y 'Geekerella', que tienen muy buena pinta *-* ¡Si logras leer alguno, espero que lo disfrutes y nos cuentes qué tal!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a mi también me interesa leer Geekerella, espero lo disfrute.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Pues de las que traes la que más me llama es Geekerella y tampoco me llama ya tanto lo cual los libros pendientes me están agradeciendo enormemente jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Antes leía muchos libros de Roberts ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Estefanía!
    Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes mucho.
    Quiero leer a Nora Roberts ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! coincidimos en tres: Gideon, Una educación mortal y el de Onyx (que lo tengo porque hice la preventa).
    Espero que puedas leerlos todos.
    Un abrazo y buen finde,
    Marta

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No sabes que alegría me acabas de dar, he empezado mirando los libros y creía que me iba a llamar la atención solo el de Una educación mortal. Y en ese momento... ¡¡¡veo que hay libro nuevo de Nora Roberts!!! ¡¡¡Qué subidón!!!
    Un saludo y gracias por la información 😊😊😊😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevas publicaciones de la Roberts siempre son buenas noticias jeje

      Eliminar
  16. hola
    espero que consigas todos jejeje, yo quiero el de Nora Roberts, me apetece mucho mucho
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues hay varios libros de los que mencionas que no conocía y que tienen buena pinta, ahora me miro su ficha técnica. Espero que puedas conseguir estas novelas pronto. :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    A mi me llama la atención Espinas en la nieve.
    Espero que cuando los leas los disfrutes.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el único que me llama la atención es el de Una educación mortal. Por suerte, porque tengo una enorme lista de pendientes xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me llaman un montón los cuatro primeros libros que has puesto aunque yo no creo que consiga ninguno por el momento. Tengo muchos pendientes por leer y tengo mas ganas de hacerme con otros libros que han salido en meses anteriores.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contaras. Te espero para leerte, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Coincidimos en los cuatro primeros que tienen muy buena pinta ^^
    Espero que puedas conseguirlos todos y los disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues me llaman la atención varios de ellos, sobre todo los de fantasía, que tienen una pintaza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Holaa, pues tengo mucha curiosidad con Una educación mortal, a ver qué tal, desconocía que iban a sacar Geekerella, me suena mucho la portada a que suelen opinar bien :D vemos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Tengo que reconocer que las novedades que vienen estos meses de las editoriales, excepto algunas, no me llaman demasiado la atención, pero estaré esperando tus reseñas cuando vayas leyendo los libros y veré qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver por aquí =D Pues de las que pones la que más me llama la atención es "Una educación mortal", de verdad, tiene todos los ingredientes para que me guste *.* Espero que consigas leerlos todos! ;P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  27. Hola <3
    Somos nuevas por tu blog y nos hemos decidido quedar por aquí.
    Los libros que te interesan se ven re buenos por lo que me llevaré uno anotado.
    Gracias por tu entrada :)♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me llama la atención de Geekerela y como no el de Nora. A ver si los consigues, ya contarás que tal.
    Besos!!

    ResponderEliminar