2 de noviembre de 2020

De las novedades de noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


La flor y la muerte #1 | Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Nocturna | 09-11-2020 | Ficha Amazon
Bridgerton: Felices para siempre (epilogos) | Julia Quinn | Titania | 17-11-2020 | Ficha | Amazon
Destino #1 | María Martínez | Titania | 17-11-2020 | Ficha | Amazon



La hija del diablo #5 | Lisa Kleypas | Vergara | 19-11-2020 | Ficha Amazon
Y el mundo no dejaba de girar | Susanna Herrero | Montena | 19-11-2020 | Ficha Amazon
La tierra de la traición #1 | Arantxa Comes | Onyx | 23-11-2020 | Ficha | Amazon
La novena casa #1 | Leigh Bardugo | Hidra | 30-11-2020 | Ficha | Amazon


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienen una pinta genial todos. No he leído ninguno, así que no te puedo dar mi opinión, pero he leído buenas críticas de "La flor y la muerte".
    Espero que los consigas todos y los disfrutes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los de Julia Quinn y Lisa Kleypas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, bonita!
    Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer lo nuevo de Iria y Selene, tiene una pinta maravillosa y mi hype está por las nubes. También me apetece mucho el inicio de la trilogía (creo que es trilogía) de María Martínez

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todos esos solamente me interesa "La hija del diablo". Me gusta mucho Lisa Kleypas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al de Susanna Herrero le tengo muchísimas ganas después de haber disfrutado tanto de la saga de los Cabana. Espero que puedas conseguirlos todos y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde suas dicas são sempre maravilhosas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí el de Susana Herrero también me llama bastante. El de Julia Quinn también pero antes quiero leer los otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El de Leigh Bardugo caera seguro si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola
    este mes quiero un monton de ellos.. el de Lisa Kleypas, Maria Martinez, Susanna Herrero, Leigh Bardugo...
    Si no caen me los pedire para Navidad
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Estefanía!
    El de María Martínez a mi también me atrae un montón :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer "La flor y la muerte". Las autoras han creado un hype por redes sociales difícil de aguantar. También me llama lo nuevo de Susanna Herrero, aunque creo que primero acabaré la serie "Cabana".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Unas novedades muy interesantes, pero de todos ellos el que me tiene loca y no voy a dudar en hacerme con él es Bridgerton: Felices para siempre (epílogos) de Julia Quinn, pues estoy deseando leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aiins estoy deseando de leer el de María Martínez, pensaba leerlos en digital en su edición antigua pero es que esta nueva edición es tan bonita que hay que aprovecharlo.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues hay alguno que pinta bastante bien, pero por el momento no puedo comprar más, ahora ya esperaré a navidades y mi cumple.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    También quiero La flor y la muerte y el de María Martinez que OMG que edición más preciosa <3
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues me interesan sobre todo los nuevos de Seliria y María Martínez y el de Bardugo, que es de mis autoras favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Y el mundo no dejaba de girar me llama muchísimo la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar