17 de marzo de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Enero 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.






Esta es la primera tanda de libros que me llegaron, a veces odio las ofertas jajaj el caso es que algunos los compré por conocer a la autora y otros por recomendaciones.




Segunda tanda de libros que entraron en casa que mezcla sorteos, colaboraciones y compras y a cual con mejor pinta ^^



Última tanda de libros que compré, a los que tengo muchas ganas. 
Espero leerlos pronto porque un par me completan sagas jeje




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Anda, sí que conseguiste muchos jajaja La verdad es que no me llama especialmente la atención ninguno, pero los de "El chico de mi vida" y demás puede que sí me los lea, aunque aún estoy pensándomelo. "El destino de la corona" tiene una portada preciosa, adoro esa editorial.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te han llegado unos libros increíbles jajaja No tengo ninguno en mi lista de pendientes pero espero que los disfrutes, sobre todo los románticos que adoro <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, casi todos los libros que te han llegado los conozco y he leído muy buenas opiniones sobre ellos, así que espero que los disfrutes y que más tarde compartas tu reseña por awuí para saber qué tal te ha ido.
    Disfruta las lecturas muchísimo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si es que las ofertas las carga el diablo jaja Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en No eres mi tipo, lo tengo esperando en la estantería :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco nada sobre éstos libros, pero seguramente me hubiese comprado Cherry por su portada jajajaj
    Saludos desde http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar