16 de abril de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 82




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Rojo y oro: Me ha gustado, pero no como otros libros de las autoras :(

Un canalla siempre es un canalla: Me ha gustado mucho ^^ deseando seguir jeje




Leyendo:












Bajo cero: A ver si avanzamos y va cogiendo ritmo ajja adoro esta saga ^^

Scherzo: Aun no me he enganchado del todo, pero llevamos poco...

Ardiente recuerdo: Adoro esta saga, así que no soy nada imparcial xD

La corte reluciente: Parece que va tomando forma... pero sigue sin costarme parara de leer...

Ciudad de las almas perdidas: Este libro cada vez se pone más raro ajjaja

Silber 2: Miedo me da... el segundo de las trilogías siempre es el chof xD

El verano de las segundas oportunidades: Tengo muchas ganas de saber más.

La ira y el amanecer: Se va poniendo interesante, pero aun llevo poco.

Cielo y tierra: Cada vez estoy más enganchada jeje a ver si consigo seguir parando...

El fuego que nos une: Ahora si que si jajajaj vamos avanzando ^^

Arena roja: Está un poco cogido con pinzas...

La obsesión: Cada vez más interesante.

Tres coronas oscuras: Llevo poco, pero me parece que voy a tener un gran dilema...

Los chicos del calendario: Me queda poco para terminar y me da pánico.

Una mágica visión: Me está gustando bastante jeje con ganas de saber como acaba.

Más que un verano: Me he quedado atascada a poco del final porque me da miedo el tortazo que voy a llevarme jajajaj

La magia de ser Sofía: Otro que me da miedo... esto no va a terminar bien ajajaj

La mentira: Me tiene totalmente enganchada, en un rato me planté en la mitad del libro.

Norte: Me queda poco para terminar y me está sorprendiendo un montón, engancha mucho.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




14 comentarios:

  1. Solo me he leído Los chicos del Calendario y me ha encantado:)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Rojo y oro y Los chicos del calendario, son dos de mis próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mia, la de libros que estas leyendo ajja
    Yo me tiraria por una ventana xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De tus libros ya leídos tengo ganas de leer Rojo y oro, y de tus actuales lecturas sólo he leído Silber, y de los demás me interesan El verano de las segunda oportunidades y Tres coronas oscuras.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me impresiona la cantidad de libros que lees jaja
    Un saludo y espero que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía, ¿cómo puedes leer tanto a la vez? :O
    Espero que te gusten :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No se como haces para leer tantos libros a la vez, a mi se me mezclarían las tramas xD. De todos los libros, yo he leído "Cazadores de sombras" y me encanta la saga de principio a fin.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, Los chicos del calendario... leí el primero y allí me quedé, jajaja, tengo que comprarme el resto!
    Besotes naranjas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estás leyendo diecinueve libros, madre mía, jaja. Creo que son más de los que estoy leyendo yo ahora mismo. Disfrútalos, y ya nos contarás que tal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De todos los libros que estas leyendo los únicos que no me gustaron fueron "La magia de ser Sofia" y "Silber 2"
    Buena entrada
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Terminé Rojo y oro hace nada y la verdad es que se me hizo bastante cuesta arriba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Justo he empezado hoy Rojo y oro y me estoy haciendo con los personajes y la historia, a ver que tal porque estoy encontrándome con todo tipo de opiniones, jejeje. Tengo muchas ganas de ponerme ya con La obsesión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantos libros!
    Rojo y oro tengo ganas de leerlo
    un besazo!!!

    ResponderEliminar