3 de diciembre de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 71




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



Scarlet: Tiene cosas queme han gustado más que Cinder y otras que menos jeje

Baile en el aire: En general me ha gustado mucho, salvo por un detalle...

Peter Pan: Bastante denso.




Leyendo:







Amante despierto: No tengo palabras... voy a ponérmelo de re-lectura todos los años xD

Cada vez que llueve: Venga... que ya queda poco xD

Cress: Ainsss por favor... ¡Cómo pueden pasar tantas cosas en tan pocas páginas! Deseando seguir...

Matilda: Lo poco que llevo me está gustando jeje ¡Qué recuerdos!

Prometidos: Si, por fin he avanzado con este jejej tengo una sospecha... xD

Los fragmentos de destino: ¡Por fin! he conseguido retomar la historia, soy un caos de persona pero no encontraba el libro ajajjaja

Ana la de Ingleside: Me parto con los niños jajaj que ideas...

Londres después de ti: ¡Dios mio! que estamos casi por terminarlo ^^

Los malvados se alzarán: Llevo poco, pero empieza fuerte.

El chico equivocado: ¡Dios mio! JAJAJAJAJA esto si que es empezar fuerte xD

Marcada a fuego:  Sisisisisiiiiiiiiiii jajaja adoro estos libros ^^

Apollyon: Madre mía... la que se está liando jajaja





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




9 comentarios:

  1. El de Nora Roberts tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, ¡cuántas novelas empezadas! XDD De todas ellas, sólo he leído El chico equivocado, que me gustó bastante (sobre todo la primera mitad de la novela) pero luego fue decayendo para mi gusto =/ Y tengo muchísimas ganas de leer Apollyon (aunque todavía tengo que hacerme con Deidad y los siguientes), Scarlet y Cress (que hace unas semanas leí Cinder y me fascinó por completo) y... Matilda (sí, quiero leer el libro sólo por recordar detalles de la peli jiji).

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La que está liando Apollyon, jajaja. Me encanta. Me gustaría conseguir esa serie.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El otro día terminé yo Baile en el aire y me gustó mucho. Tengo curiosidad por saber ese detalle que no te ha gustado, jejeje. Aun no he empezado Cinder porque estoy esperando a una persona para empezarlo juntas, pero ya me llama a gritos, jejeje. Espero que te gusté el de Los fragmentos del destino, a mi me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero y necesito muchísimo Scarlet, si me gusta tanto como la primera parte ya soy feliz. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Esta por llegarme el chico equivocado y Scarlet le tengo muchas pero muchas ganas, voy a estar al pendiente de tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Espero tus reseñas de Scarlet y Baile en el aire, que les tengo muchas ganas, sobre todo a esta último *-* ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué de lecturas tienes entre manos... Me llama Londres después de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. MAF me esta gustando mucho y con Scarlet me pasó lo mismo que a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar