2 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo? (59)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



Hasta que llegaste: Necesitaba algo de Kristan ya jeje siempre me hace disfrutar ^^


Leyendo:











El lado salvaje:  La verdad es que no me está enganchando como el primero :(

Edenbrooke: ¡Lo que me estoy riendo! jajajajaj llevo poco pero lo estoy disfrutando mucho ^^

Prometidos: Ainsss me enfada un poco como empieza jajaj no me hace gracias el vacío xD

Kiss Me. Objetivo: Tú y yo: Me está gustando mucho jajaja me estoy partiendo el culo.

El tercer durmiente: Esta parte está siendo algo más lenta :(

Silber. El primer libro de los sueños: ¡Madre mía! Estoy totalmente enganchada ^^

Un cuento oscuro: Está siendo un poco lento, la verdad, aunque engancha jeje

Night School. El legado: Mal vamos jajaja creo que se por donde va a ir la cosa y me voy a enfadar xD

Only One Step: Esta semana se me olvidó leer xD

Hechizo en la niebla: Creo que este puede gustarme incluso más que el primero jajaja ya veremos.

El descubrimiento de las brujas: Se va poniendo interesante, a ver si hay salseo o que pasa xD

Escamas: Esta semana no he leído :(

Nieve como cenizas: Atrasamos ^^

Abrázame que no te quiero: Estoy atascada.

Londres después de ti: Estoy algo atascada.

Una canción para Novalie: A ver si puedo seguir pronto :(

Una corte de rosas y espinas: Me queda solo el final,pero me da miedo jajaja

Bittersweet: Esta semana atrasamos xD

Peter pan y wendy: ejem... atrasamos jajaja

Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado.

Fiebre oscura: Está siendo más introductorio de lo que recordaba ajajaja

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Atrasamos xD

Sueños de piedra: Ya he llegado a la página en la que me quedé ^^

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Está paralizado, me he apuntado a una lc jeje

Cada vez que llueve: Esta lc la tengo algo abandonada xD


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




19 comentarios:

  1. hola,
    Edenbrooke es un libro precioso que seguro te conquistara, ya lo veras

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A Only One Step le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ay dios mio, como siempre he dicho te admiro, leer tantos libros a la vez me reventaría el cerebro jajaja, pero bueno disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Veo tantos libros juntos y me agobio, porque me recuerda a todos los que tengo empezados xD
    Me pasa como a ti, tengo que leer un montón de libros a la vez. "Un cuento oscuro" lo empecé hace poco, pero lo tengo un poco parado. Espero que me guste, aunque sea lento, porque todo el mundo lo pone genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA
    A mi me apetece leer a Kristan Higgins porque veo que a todo el mundo le fascina xD de los libros que estas leyendo quiero probar los libros de Kiss me y silber junto con el lado oscuro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sigo impresionandome por la cantidad de libros que lees a la vez. Tengo pendientes varios de ellos, sobre todo le tengo ganas a Una canción para Novalie y a los de Kiss me. ¡Continua con Sueños de Piedra que seguro que te encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tienes mas o menos la misma cantidad que yo de lecturas entre manos jajaja como se nota que nos gusta!!
    De tu lista solo he leido El infierno de Gabriel, hace ya unos cuantos de años y el que quiero leer, es Edenbrooke... que me tiene muy intrigada ese libro jajaja
    Besotes!
    CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La mitad de los que te estás leyendo, los tengo pendientes jajajaja. Bittersweet lo quiero leer, lo mismo te alcanzo y todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Siempre digo lo mismo que comento esto... ¡Lees demasiados al mismo tiempo! Yo llego a leer 4 al mismo tiempo y empezaré a maldecir mis días por no poseer más horas para leer. De los libros que mencionas te digo que... en "Cada vez que llueve" no te preocupes si la tienes abandonada... abandónala JAJAJA ¡Yo este libro lo odié! Uff, el peor libro del mes y uno de los peores libros del año. Lisa de Jong necesita ayuda. A diferencia del anterior te ruego, te imploro, te todo, que no dejes pasar "El infierno de Gabriel" ¡Lo amarás! Personalmente a mi me encantó y cautivó, estoy loca por leer el último libro.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si ya has llegado a la página en la que te quedaste en sueños de piedra, no atraséis la lc, que te volverá a pasar lo mismo, jajaja. A mi el segundo de Kiss me no me entusiasmó demasiado. Estoy deseando ya ponerme con la primera parte de Escamas, le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena lo de El lado salvaje, yo acabo de comprar el primero y a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Ay, que hay un montón que estás leyendo *-* El tercer durmiente es mi favorito hasta el momento <3, ohh, Un cuento oscuro me está llamando un montón. El de Sarah J. Maas me está llamando <3, En la puerta de alado me llama también... espero que todos te gusten un montón.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  13. wow, cómo le haces para leer tantos al mismo tiempo? Yo a duras penas puedo concentrarme en uno xD
    Le traigo muchas ganas a una corte de rosas y espinas, y sé que no debo juzgar un libro por su portada, pero varias de las que pusiste me gustaron, buscaré de que tratan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía ¿¿todo eso lo lees a la vez?? Que pasada Jejejej eres una crack!

    ResponderEliminar
  15. Me atrae Una canción para ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola EStefanía!
    Siempre me impresiono por ver los libros que lees a la vez, pero cuando vi la cantidad de libros que estás leyendo ahora y no lo pude creer jaja, yo apenas puedo leer tres libros a la vez jaja.
    Que bueno que no te confundas con las lecturas, espero que los disfrutes mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Uufff menuda cantidad de libros, de solo verlos me agobio... yo soy terrible para recordar nombres asi que con todos esos me haria un lio tremendo jajajaja.
    Espero que los disfrutes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé como lo hace Kristan Higgins pero todas sus historias siempre me termina gustando mucho xD Hace tiempo que no leo nada de ella, así que a ver cuando puedo hacerlo.
    A mi El descubrimiento de las brujas me gustó muchísimo, así que espero que lo disfrutes también.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Si me quejo yo de lecturas.... XD Tú tienes miles. En algunas coincidimos pero en la mayoría me da que no jaja
    Disfrútalas :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar