28 de marzo de 2015

¡Maratón de Semana Santa!

¡Hola!
Bueno como yo no soy una persona que se explique bien jajaja voy a copiar al explicación que puso Flashia en su blog ^^


[*..................................*]


¿En qué fechas estamos? ¡Semana Santa! ¿Y qué hacemos Jenni de Entre páginas perfectas y yo en vacaciones? ¡Maratones!
Pues sí, volvemos con un maratón de lecturas, leeremos todo lo posible en estos días, ¡qué me gusta esto! ¿Quieres participar? Es bastante fácil.

  • El maratón dura desde el 29/03 al 05/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! Si quieres entrar envíame tu nick y móvil a biblioflashia@gmail.com
¡Solo hay que leer!


[*..................................*]


Las otras ocasiones en las que han hecho la maratón me ha pillado de exámenes, de viaje o cualquier cosa y no he podido apuntarme pero esta vez no se me escapa jejej

Voy a dejar la lista de libros que he decidido leer en la maratón, me he pasado porque es una semana solo pero indecisa que es una xD

Lista:
La dama del paso de Marisa Sicilia (e)
Ana la de la Isla de L.M. Montgomery (e)
Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry
La foto de Nora de María Jeunet
Sirenitas de Louise May Alcott

Los que tienen marcada una (e) es porque están empezados aunque les falta más de la mitad o bastante más jeje


Cuando termine la maratón ya os contaré cuantos he conseguido leer ^^

88 comentarios:

  1. Acabo de leer la entrada en el blog de Flashia, pero no me he apuntado porque aunque quiero leer mucho esta semana santa, no sé cuanto tiempo voy a tener realmente Jajaja. Espero que consigas leer todo lo que te has propuesto! You can!! XD
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberte apuntado jaja no hay mínimo ^^ yo con leer un libro esa semana ya me he superado porque con las clases suelo leer 2-3 al mes jajaja así que me he tirado de cabeza ^^

      Eliminar
  2. Holaaaaa :)
    Pues mucha suerte con la maratón. Yo quiero leer mucho pero estoy viendo que no voy a tener tiempo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si tendré mucho tiempo ajaja porque me han ido surgiendo cosas y tal pero bueno voy a leer todo lo que pueda ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con la maratón, no sé si me apuntaré porque no tengo mucho tiempo libre pero quizás lo haga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mucha suerte con la maratón, yo por mi parte voy a ver sí me uno o no.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas ajajaja parece divertido y es una excusa perfecta para no parar de leer ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Si no tuviera una Semana Santa tan ajetreada me apuntaría sin dudarlo!! Pero no creo que lo haga porque no leería ni la mitad de los que me propongo jjajajaj, aun así suerte con tu maratón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo consiga jajaja pero desde luego voy a intentarlo ^^

      Eliminar
  6. Espero que me de tiempo a leer todos los que quiero! No son muchos, pero bajo presión tampoco funciono precisamente bien jajaja
    Ya veremos cómo va la semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si me va a dar tiempo porque nada más decidir que me apunto me han surgido mil cosas jajaja espero que los leas todo ^^

      Eliminar
  7. Hola:D Pues quizá me anime, si encuentro tiempo xD Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Suerte, yo intentaré leer más pero no me apuntaré
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Disfruta el maratón, yo no me voy a apuntar porque bajo presión de tan pocos días seguro que no consigo pasármelo bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi me parece muy divertido pero para gustos los colores ^^

      Eliminar
  10. Pues yo voy a irde vacaciones con mi chico asique no podré leer mucho T.T Espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno eso también está genial yo es que me quedo en casa muerta del asco xD

      Eliminar
  11. Suerte con la maraton. Ya nos contatas si los lees todos. Yo no me apunto que estos dias voy a tener todavia menos tiempo que de costumbre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que lo consiga pero no será por no intentarlo xD

      Eliminar
  12. Mucha suerte con el maratón <3. Yo no puedo apuntarme porque tengo que empezar a estudiar para los exámenes finales T.T
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. Holiiii
    Yo ya le dije a Jenni que no me apuntaba, pero espero que los leas todos^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que puedo pero bueno jajaja por pedir que no quede xD

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo en esta época es cuando menos puedo leer... así que mucha suerte con la maratón.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Buena lectura! Yo reconozco que leo muy poco de vacaciones jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que aprovechar jajaj que con las clases luego no puedo leer :(

      Eliminar
  16. hola!!!!

    Igual q Pepa,leo muy poco en vacaciones,aunque al estar sola,sin mi pequeña duende,a lo mejor si q le dou un bajon a los pendientes :)
    Que tal esa dama del paso Estefania?

    Venga,q tu puedes!!!!!!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien es que el ebook hay días que se pone difícil y decide que no enciende jajaja ahora que se pone interesante porque ha llegado Derreck! xD

      Eliminar
  17. Hola!!! Yo también estoy apuntada, me he puesto bastantes creo, aunque no sé si me dará tiempo a todos, pero la intención es lo que cuenta.
    Ánimo y a por ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!

    Pero que copiona con la entrada noo? jajajaja...

    Mucha suerte con todo los que te propones, verás que el miércoles los tienes liquidados ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me dejan leer en casa porque basta que coja un libro para que todo el mundo quiera algo xD

      Eliminar
  19. Hola guapa^^
    ¡Mucha suerte con el maratón de lectura! Seguro que logras leer todos los libros :P
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no creo que pueda pero bueno con leer la mitad me vale jajaja

      Eliminar
  20. Hola ^^
    Mucha suerte con lo del maratón, seguro que lo consigues :D
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mucha suerte con la maratón, yo también voy a intentar aprovechar las vacaciones para leer algún libro más de lo que suelo leer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con las clases no leo NADA, un libro o dos como mucho al mes jaja así que quiero aprovechar ^^

      Eliminar
  22. Hola! yo nunca me he apuntado a una maratón de lectura, así que a lo mejor me animo! Me lo pensaré hasta mañana que tengo tiempo!! Mucha suerte con todos los libros! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te anima a leer jaja que yo suelo hacer pereza a la hora de empezar uno nuevo xD

      Eliminar
  23. ¡Hola! Yo normalmente leo mucho durante las vacaciones y me encantaría poder hacer una maratón pero este año tengo no uno sino dos "obstáculos". El primero y el peor es que volviendo tengo TRES pruebas y como que tengo que ponerme las pilas. Y el otro es que viene mi novio y pues como que no voy a estar ignorándolo xD Pobrecito.
    Estaré pendiente de tus entradas para ver las reseñas.
    Y perdón por no pasarme mucho esta semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Espero que nos cuentes pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo no me apunto, ahora prefiero leer a mi ritmo y no ponerme una cantidad de libros ^^ Mucha suerte con la maratón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que hago pereza de empezar un libro pero así me"obligo a empezar" que es lo que me cuesta jajaj luego ya me engancho yo sola xD

      Eliminar
  27. Ya estoy dentro jajaa, empezaré ahora en breves que mira que soy lenta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. He leído "Ana de la isla" y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaa!
    Ya veo que tienes muchos libros que leer. Yo no he leído ninguno de ellos pero hay dos que me llaman la atención. Ojalá los termines todos
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me de tiempo pero desde luego pondré de mi parte jajaja

      Eliminar
  30. Mucha suerte con la maratón!! espero lo logres ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! acabo de conocer tu bog, te apetece que nos sigamos? te dejo el mío por si quieres pasarte!
    Un beso y animo con ese maratón!!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Mucha suerte con la maratón! Yo me apuntaría, pero me han mandado demasiadas cosas como para que sea capaz de ponerme en serio con esto...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Yo intentare leer más, aunque son unas fechas malas, pues suelo salir a ver algún paso que otro. Te deseo mucha suerte en tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no hago nada en esas fechas jajja porque si vamos al pueblo si salimos pero como mi madre trabaja y no iremos a ninguna parte pues a leer xD

      Eliminar
  34. Mira si soy vaga que leí maratón y casi salgo disparada, jajaja. Yo no me apunto a estas cosas porque probablemente no pueda cumplir nada…
    Te seguiré la pista de cerca ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja yo esla primera vez que me apunto ^^ ya veremos...

      Eliminar
  35. ¡Mucha suerte con la maratón! <3
    Quizás me apunte...

    ResponderEliminar
  36. suerte en la maratón y que leas mucho, yo no me presiono que me agobio jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me presiono no para leer porque al final me da igual no cumplirlo, pero necesito presión para empezarlos ajjaa porque me pongo a dar vueltas y al final no empiezo ninguno xD

      Eliminar
  37. Hola guapa! :) ¡Menudo Maratón! Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Respondiendo a tu pregunta,en caso de ser la ganadora ya me pasarías tu link de Amazon. Un besito y suerte! ^^

    Pd: A mi tampoco me gustan las reseñas en plan "profesional" :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Ánimo con la maratón y espero que disfrutes muchisimo de tus lecturas! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss se me ha olvidado hacer una entrada con el resultado jajaja

      Eliminar
  39. Guapi!!
    Desearte mucha suerte ;) y a ver si acabamos lo que nos hemos propuesto ^^
    Lo vamos comentando por el whats

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  40. Ánimo con el maratón :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Hola:) muchísima suerte en todas tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  42. Mucha suerte con la maratón!! espero que disfrutes de las lecturas y la mayoría sean muy buenas.

    No me apunto a estas cosas, aunque me encantaría, porque precisamente en épocas de vacaciones es cuando menos tiempo tengo con los compromisos, pues salgo más con los amigos y suelo estar más tiempo con mi marido viendo pelis o jugando a la consola.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues curiosamente a mi no me pasa porque no tengo mucha vida social pero esta vez salí un montón jaja y casi no me da tiempo a leerlos xD

      Eliminar
  43. Una idea muy buena, yo con los peques en casa es imposible leer tres páginas seguidas sin que me corten, que disfrutes mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es lo "malo" de la vacaciones jajaj que todos los que seguimos estudiando las tenemos incluidos los peques jeje

      Eliminar
  44. Uy! se me ha vuelto a borrar el comentario!!!
    A ver si a la tercer va la vencida...
    TE decía que me encanta la idea pero que no voy a arriesgarme a anotar la lista de libros que quisiera leer porque, de hacerlo, los astros se conjuran en mi contra y me ponen muuuuchas cosas que hacer y que no me permiten leer así que... me la jugaré a ir leyendo lo que me caiga entre manos. A ver si hay suerte y sí que puedo decir que es un maratón!!
    Gracias por la entrada!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, normalmente en vacaciones estoy muerta del asco sin hacer nada y fue proponerme el reto y todo el mundo quería salir y hacer cosas jajaj al final me salieron tantos planes que casi no lo consigo xD

      Eliminar