15 de abril de 2014

Str8te boys, Evangeline Anderson

Temática/Género: Contemporáneo - LGBT

Editorial: Samhain publishing
Sinopsis:
¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida.Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.


Opinión: (Puede contener spoilers)
No me ha convencido, no me he creído para nada el argumento, es decir, tenemos a Duke, que no para de pinchar a Mav y de tontear y no sabes si esta en broma o no , pero como la historia la cuenta Mav y además se ve claramente que no le da ninguna vergüenza, deducimos que es gay, hasta ahí todo bien, quien no me convence es Maverick, es decir, cuando tu amigo tontea y se arrima, incluso cuando te besa en un juego entiendo que estés confundido, que no tengas claro si te gusta o no, pero tío! cuando  pasáis medio libro entre besarse y masturbarse, no sospechas?? y cuando le propones sexo oral nose... no es evidente ya? y cuando te lo vas a tirar? alomejor ahí ya te das cuenta de que te gusta un tío? no entiendo que después de todo eso siga diciendo que el no es gay, y que no le gusta, esque son muy amigos O.O no me lo he creído, no entiendo que siga hasta el final pensando que esque son amigos... al principio cuando no es tan evidente vale... tiene un pase, pero ya era increíble!
Si quieres leer erótica bien, pero como busques argumento mal! 


Y tiene esa nota porque quitando la parte absurda en al que te acuestas con tu amigo pero no eres gay... ¬¬ esta entretenido y es corto así que tampoco te da tiempo a desquiciarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario