31 de octubre de 2022

De las novedades de noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Cosas que nunca dejamos atrás #1 | Lucy Score | Chic | 02-11-2022 | Ficha | Amazon
La chica del tiempo | Rachel Lynn Solomon | Titania | 08-11-2022 | Ficha | Amazon
Así que esto es un felices para siempre | F.T. Lukens | Puck | 08-11-2022 | Ficha | Amazon
La rueca resquebrajada #1 | Alix E. Harrow | Roca | 10-11-2022 | Ficha | Amazon




Dorado #1 | Marissa Meyer | Hidra | 14-11-2022 | Ficha | Amazon
Embrujo de espinas #1 | Margaret Rogerson | Nocturna | 14-11-2022 | Ficha | Amazon
Escuela de esgrima #5 | Joana Lafuente, C.S. Pacat y Johanna The Mad | Mab Graphic | 15-11-2022 | Ficha | Amazon
Chica conoce chica | Rachael Lippincott y Alyson Derrick | Nube de tinta | 17-11-2022 | Ficha | Amazon




Una balada de invierno y magia | Heather Fawcett | Puck | 22-11-2022 | Ficha | Amazon
Después del océano | Belén Martínez | Puck | 22-11-2022 | Ficha | Amazon
Una melodía hipnótica #1 | Laura Thalassa | Siren Books | 30-11-2022 | Ficha | Amazon



12 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincidimos en la mayoría de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Pues de momento no me llaman mucho, solo el de Lucy Score a ver si puedo hacerme con él, pero vaya que con la cantidad de pendientes que tengo la verdad es que no me conviene que suba aún más, aunque para qué mentir, me encanta acumular libros para leer xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos estos el que más me llama es La chica del tiempo, acabo de leer a la autora por primera vez y me maravilló. Espero que puedas leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tengo ninguno en mi lista pero creo que no conozco la mitad de ellos así que lo checare:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi también me interesan "La chica del tiempo" y "Embrujo de espinas".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ''Una balada de invierno y magia'' suena muy bien de cara a noviembre y diciembre, como si preparara el ánimo para navidades.
    Disfruta de las próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Entro a este tipo de entradas con mucho miedo. El de Belen Martinez lo quiero, que El vals me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola
    hay varios que a mi también me gustaría tener, pero el que más, Dorado.
    Espero que los consigas y que los disfrutes mucho
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Tengo varios en el punto de mira cosas que nunca dejamos atrás PINTA MUY BIEN
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Gracias por las novedades. La verdad es que hay muchos que me interesan aunque no se si podré leer alguno, los tengo apuntados en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Cosas que nunca dejamos atrás

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por la información, el que más me llama la atención es Cosas que nunca dejamos atrás, leí a la autora hace poco y me gustaría repetir con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar