4 de abril de 2023

De las novedades de abril quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


La parte más oscura del bosque | Holly Black | Hidra | 03-04-2023 | Ficha Amazon
Hotel Magnifique | Emily J. Taylor | Puck | 03-04-2023 | Ficha | Amazon
No eres mi Romeo #1 | Ilsa Madden-Mills | Chic | 03-04-2023 | Ficha | Amazon
El legado robado #1 | Holly Black | Puck | 04-04-2023 | Ficha | Amazon


Seduciendo al mejor amigo de mi hermano #1 | Jennifer L. Armentrout  (J.Lynn) | Agua Editorial | 05-04-2023 | Ficha | Amazon
Una aventura salvaje | Christina Lauren | Contraluz | 06-04-2023| Ficha | Amazon
Susurros en la oscuridad | Kelly Andrew | Umbriel | 11-04-2023 | Ficha | Amazon
Hechizos para olvidar | Adrienne Young | Umbriel | 11-04-2023 | Ficha | Amazon


Un corazón obstinado #1 | Foz Meadows | Umbriel | 11-04-2023 | Ficha | Amazon
Corazón en fuera de juego | Nira Strauss | Matchstories | 12-04-2023 | Ficha | Amazon
Reforged | Seth Haddon | Monogatari | 14-04-2023 | Ficha | Amazon
Los luminarios #1 | Susan Dennard | Hidra | 17-04-2023 | Ficha | Amazon



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con Hotel Magnifique. Aunque no es mi género favorito, es uno de los que más me llama del mes y estoy deseando ver de qué trata. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Literal que quiero todos jajajaja

    Gracias por la info.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    De estas novedades solo me interesan dos, el de Jennifer L. Armentrout y el de No eres mi Romeo, a ver si puedo leerlos prontos.
    Gracias por las novedades, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Los quiero todos jeje, son libros de los que te enamoras al instante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    hay varios libros que me llaman mucho la atención, pero tampoco los tengo marcados como preferentes... quizás me llame mas el de Jennifer Armentrout, pero como antes he dicho, no es una prioridad.
    Espero que los consigas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Seduciendo al mejor amigo de mi hermano" me llama muchísimo, como todos los libros de Jennifer L. Armentrout. "Una aventura salvaje" también tiene buena pinta. Y de momento hay poco más que me interese.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Estefanía!
    Las cubiertas son muy llamativas y provoca comprar todos los títulos, ja, ja, ja.
    Creo que me quedo con el de Jennifer L. Armentrout y con Una aventura salvaje de Christina Lauren.
    Gracias por mostrarnos estas novedades de abril ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    De estas novedades han caído varios!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin dudar Hotel Magnifique!!!!! De hecho quizá aproveche el 23 para comprarlo que tendrá el 10% de descuento. ¿Leíste Caraval? Es que siempre me ha llamado la atención y nunca me he decidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Caraval la primera vez que se publicó y me gustó mucho, pero quiero releerlo para leerme la trilogía completa a ver qué tal en conjunto jeje

      Eliminar