28 de abril de 2023

De las novedades de mayo quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Bajo la puerta de los susurros | T.J. Klune | Crossbooks| 03-05-2023 | Ficha | Amazon
Anhelo de sombras #1| Niloa Gray | Alfaguara | 04-05-2023 | Ficha | Amazon
El rumor de los huesos | A. G. Slatter | Minotauro | 10-05-2023 | Ficha | Amazon
El bosque de los corazones dormidos #1 | Esther Sanz | Bolsillo | 11-05-2023 | Ficha | Amazon



El club de lectura de las aerolíneas Skywind | Silvia Aliaga | Nocturna | 15-05-2023 | Ficha | Amazon
De lobos y dioses | Marina Tena | Fandom Books| 15-05-2023 | Ficha | Amazon
Delilah Green pasa de todo #1 | Ashley Herring Blake | Titania | 23-05-2023 | Ficha | Amazon
Solo juntos | Victoria Vílchez| Matchstories | 31-05-2023 | Ficha | Amazon



13 comentarios:

  1. Hola :)
    Son libros que, desde luego, llaman la atención con el primer vistazo. Sus historias prometen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes solamente me llama Delilah Green pasa de todo, a ese le tengo unas ganas enormes. Ya nos contarás si finalmente te animas con alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hagas con todas ellas ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Quiero leer Delilah Green pasa de todo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    A mí me llama la atención Bajo la puerta de los susurros y El club de lectura de las aerolíneas Skywind, porque la portada son preciosas, la verdad. :') Pero la trama también me llama la atención, así que me las apunto.

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Pues en este caso no me llama ninguno en especial de los que nos traes, lo cual es un alivio para mí porque me llaman la mayoría y de momento no puedo hacerme con más...
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. De mayo quiero Reino feroz y El alma del brujo entre otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefanía!
    De los libros que nos muestras, me llama bastante la atención "Bajo la puerta de los susurros" de T.J. Klun ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola
    este mes viene llenito de libros geniales, yo también quiero el de TJ Klune y el de Victoria Vilchez
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la información, seguro que alguno termina cayendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que los consigas todos :)
    Soy nueva por aquí, así que tienes nueva seguidora! Eres bienvenida a pasarte por mi blog si te apetece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Justo tengo ya en casa Bajo la puerta de los susurros, ¡qué buena pinta tiene! Espero que puedas conseguirlos todos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    De esta lista de novedades me llevo apuntado "Solo juntos", que tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar