15 de junio de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Mayo 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.

DIGITAL


Estos son los libros que me compré en digital porque estaban en oferta y no pude resistirme, ninguno llegó a los 2€.  



PAPEL


Me compré estos libros en el 3x2 que hizo la editorial, que no solo puso esa oferta durante el confinamiento, también nos mandó los libros que compramos en ese periodo en formato digital para que pudiésemos leerlos en el momento, ya que los paquetes no se enviarían hasta que fuese seguro.

Además de estos tres, me llegaron cuatro nuevos libros de la colección Novelas Eternas de RBA, pero en internet no me aparecían fotos de las portadas (o se veían fatal) y las que hice yo se veían muy mal porque no quería quitarles el plástico todavía, pero fueron: Emma, La edad de la inocencia, La abadía de Northanger y Madame Bovary.



23 comentarios:

  1. ¡Hola! El de El juramento carmesí tiene una portada preciosa <3 Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, coincidimos con los de RBA jaja, de los demás los que me llaman mucho son los de Saray, tienen buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Parecen lecturas interesante, me llevo algunas apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. A ver qué nos cuentas de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, ya nos contarás que te parecen.
    ¡Disfrútalos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Ay, yo también me he hecho con La edad de la inocencia y Madame Bovary de la colección de RBA!
    Y con los tres tomos de Heartstopper gracias a la oferta de amazon, me encanta la historia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuantos libros :) no he leído ninguno de los que pones la verdad jejeje Heartstopper lo he visto mucho y todo el mundo lo pone genial pero a mi no me termina de llamar la verdad...
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que afortunada :) yo de momento he estado recurriendo principalmente a la biblioteca y los eternos pendientes de mi estantería para ahorrar un poco en estos tiempos difíciles
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Heartstopper es muuuuy cuqui, espero que los disfrutes todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de El juramento carmesí me llama un montón :)
    ¡Disfruta de todos! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutes muchísimo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo ganas de leer varios de ellos, y me apunto para investigar los que no conocía jeje, ya nos contarás que te parecen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola, Estefi!
    ¡PERO CUÁNTAS NOVELAS!
    A leer y disfrutar, pues <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención todos los libros que conseguiste en digital!! Espero que los disfrutes muchísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero si que le tengo muchísimas ganas a El juramento carmesí, tiene una pinta increíble (¿Podemos hablar de lo preciosa que es la portada?)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!!!!!
    No he leído nada de Saray García, y esa bilogía(creo) es la q me tienta…..voy a amazon a ver si siguen a buen precio
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Los libros de Saray García no los conocía, pero tienen unas portadas muy bonitas, ahora le echaré un ojo a la sinopsis a ver si me animo con ellos. El de "La constelación de los dragones" tiene muy buena pinta, así que a ver qué opinas de él.
    ¡Espero que disfrutes de todas tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Estefanía!
    Espero que los disfrutes mucho, conocía "Heartstopper" y "La chica evanescente".
    La portada de "El juramento Carmesí" me encantó.
    Estaré pendiente de tus reseñas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de las compras! Está genial cuando las editoriales ponen ofertas de 3x2, siempre cae algo. Espero que te gusten!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? ¡Qué alegría volver a leerte! ^^ ¡Y qué de cositas te has comprado! *.* Si es que se me quedan los dientes largos largos, tía *.* Así de salida, decirte que cada vez tengo más y más y más (y así hasta el infinito xD) de leer 'Heartstopper' *.* Pinta tan bien y a todo el mundo le gusta tanto *.* Espero que te encante, así me dejas con los dientes largos jujujujujuju
    Los libros de Saray García me suenan un montón precisamente porque los títulos me parecen preciosos :) No tengo ni idea de qué van (sí, soy de esas tías raras que no leen sinopsis... no me juzgues demasiado xD), pero espero que sean geniales ^^ Y, bueno, "La chica evanescente" no lo conocía, pero ya nos contarás qué te parece jujujujujuju
    Pasando al pack de tres... me encanta la portada de "La constelación de los dragones" *.* Y tiene la palabra dragones. O sea, Estefanía, me muero *.* Espero que sea súper chulo :D
    Sobre las novelas de RBA... ¡¡qué guay!! ^^ Si es que están sacado títulos sencillamente geniales. Y son libros bonitos a rabiar, tía ^^ "Emma" me encantó, así que espero que te guste mucho mucho :) Los otros no los he leído, pero Edith Wharton me encantó en 'Ethan Frome' ^^ Este verano quiero leer "La casa de la alegría", aunque me compré de Novelas Eternas precisamente "La edad de la inocencia" y... ¡me muero de ganas por hincarle el diente! ^^ "Madame Bobary" lo leyó hace poco mi madre y le gustó mucho :)
    Nada, bonita, un placer volver a leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    PD: Aprovecho para contestarte a lo que comentas en mi blog y, tía... no me gustó nada de nada "El corazón de la banshee" >.< Mira que lo intenté, pero terminé poniéndome muy hater jajajajajajaja Y sí, sí, sí, Peeta es lo más cuqui del mundo ^^ Deseandito leer "En llamas" me hallo, con eso lo digo todo ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también he caído con los dos primeros jajaja. Lo que me fastidia es que compré el de Saray García y dos días después lo pusieron en Prime Reading gratis... Pero bueno, 2€ no van a ningún lado.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía casi ninguno de esos libros, pero tampoco me llaman. Que los disfrutes. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar