1 de junio de 2020

De las novedades de junio quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Muertes perfectamente evitables | Deirdre Sullivan | La Galera | 04-06-2020 | Ficha
La última vez que vi llover #3 | Susanna Herrero | Autopublicado | 11-06-2020 | Ficha
Pinkies Girls | Paula Ramos | Kiwi | 22-06-2020 | Ficha
Verity. La sombra de un engaño | Colleen Hoover | Planeta | 23-06-2020| Ficha




A la caza de Houdini #3 | Kerri Maniscalco | Puck | 23-06-2020 | Ficha
Llama al halcón #1 | MAggie Stiefvater | Fandom Books | 25-06-2020 | Ficha


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que llegan muy buenas novedades tras la rara época que hemos vivido. Gracias por la entrada, les echaré un ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el de Paula Ramos ! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo de estos no creo que me anime con ninguno pero espero que puedas conseguirlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que consigas leer todos los que quieres. A mi de esos en principio no me llama ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas le tengo ganas al de "A la caza de Houdini", que tengo pendiente empezar la saga y el de "Muertes perfectamente evitables" me pica la curiosidad, pero primero me esperaré a ver opiniones.
    ¡Disfruta de tus futuras lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Tengo ganas de hacerme con lo nuevo de Paula Ramos.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer Pinkies girls, no paro de verlo por todas partes ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mucha suerte consiguiendo estos libros. Yo tengo Verity en pendientes, a ver si me puedo hacer también con él prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, podría decir las ganas que tengo de leerlos, pero lo resumiré en: quiero, necesito, leerlos todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo ando en bloqueo lector pero de lso que nombras me llama mucho el de Llama al halcón *O* no lo descartó en un futuro...

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues hay un par que me llaman mucho pero me esperaré un poco, que se me va de las manos XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Llama al halcón y la saga de Kerri Maniscalco la tengo que empezar.

    ResponderEliminar