17 de abril de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Marzo 2020

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.





Hola ^^

Estos son los libros que compré en marzo.

Como podéis ver, no se me ha ido de las manos, aunque solo sea porque son de antes de que estuviésemos metidos en casa jeje si llego a saberlo, puede que hubiese caído en la tentación de comprar algo más, porque hay alguna novedad a la que le tenía muchas ganas, pero ya lo compraré cuando todo esto termine :) 

Me parece que en abril también llevaré bien el reto de no comprar jajajajaj por mirar el lado positivo.



20 comentarios:

  1. Buenas!
    Las ediciones de los clásicos son preciosas! ¡Estoy deseando que saquen más! <3

    ResponderEliminar
  2. Al menos conseguiste comprar alguno antees jajaj tengo un mono de comprar libros sos

    ResponderEliminar
  3. Las ediciones de los libros clásicos me encantan.
    Winter lo leí en su momento y lo disfruté bastante como final de saga, espero que te guste.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo tres citas le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué emoción cuando llegan libros nuevos a nuestro librero! Esas portadas están preciosas y espero que disfrutes de todas las historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tambien estoy haciendo la coleccion de rba, tiene unas portadas tan bonitas!
    Tengo pendiente tambien "Solo tres citas... y una mentira"; y "Winter", bueno acabar con la saga porque me lei los dos primeros y pense que al final no iban a seguir sacando en español pero parece que si así que tengo que poner con ellos jejej
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Amo comprar libros pero por ahora estoy solo con ebooks hasta que todo esto del virus se acabe.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola bonita!
    Me muero de ganas por leer Ragvala desde que lo publicaron. La portada me parece una preciosidad y además he estado leyendo bastantes buenas opiniones ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La portada de "Ragvala" me encanta *-*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que lo mejor posible :D Yo ando aquí, poniéndome al día; y diciéndome a mí misma que leer blogs me exime de estar haciendo cosas de la uni, por supuestísimo JAJAJAJAJA En serio, qué mierda de organización llevo encima. ¿Algún truco mágico, tía?, porque te juro que me hace falta xD
    ¡Vamos con tus compritas! ^^ Ay, la nueva colección de RBA es como para que a una se le caigan las bragas *.* No he leído "Jane Eyre", pero me encantan las adaptaciones cinematográficas que he visto hasta ahora *.* Ya nos contarás qué tal la novela jujujuju "Sentido y sensibilidad" lo tengo súper súper pendiente ^^ Ese no lo cogí, pero cogí el siguiente, "La edad de la inocencia", antes de que nos tocara quedarnos en casa.
    Vale, pasamos a "Winter". ¿Te puedes creer que dejé "Scarlet" porque no me daba la vida para leer tanto y no lo he vuelto a coger? Si lo digo: un desastre de mujer. Espero que "Winter" sea genial *.*
    Ahora es cuando vas a pensar que soy aún más pava de lo que parezco. ¿Estás sentada? ¿Sí? Vamos allá. ¿Sabes de qué me suena "Sólo tres caricias"? Cuando compré el último libro de Benavent, me pusieron el punto de esa novela, pero en ese formato que es rollo postal. Pues bueno, mi comentario fue decirle a una amiga, pero súper seria, "tía, ¿sólo tres caricias y se corre o cómo va esto?". Seh. Lo sé, una ordinaria. Sorry not sorry jajajajajajaja En cualquier caso, espero con ganas la reseña para saber qué tal es ^^
    "Ragvala" no me suena de nada Ö La vida en el tupper es muy dura, Estefanía, nunca me entero de nada jajajajajaja Espero reseñita también jujujujuju
    Ah, sí, sí, de la cuarenta salimos con los bolsillos ilesos. Mira que a estas alturas estaría volviendo loca a mi madre diciéndole que libro quiero para el Día del Libro y... nah. Mal rollo. Shoro xDD
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Estefanía!
    ¡Qué buenas adquisiciones! Muy bonitas las portadas de los clásicos.
    Espero que disfrutes de tus preciosas compras y nos cuentes al respecto, estaré esperando tus reseñas ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy enamorada de las portadas de Jane Eyre y Sentido y sensibilidad, estan hermosas. De los otros lei Winter el año pasado y me encanto. Tengo pendiente el de Victoria Vilchez. Espero y disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones. Espero que disfrutes mucho con sus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo coincido contigo con el de Victoria Vilchez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes un montón de las lecturas. Me encantan las ediciones de los clásicos porque los tengo pendientes, tanto Jane Eyre como Sentido y sensibilidad. Adoro a Jane Austen, así que será pronto una de mis grandes lecturas. Por el otro lado, Winter me parece maravilloso, así que espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta serie que está sacando ahora RBA de los clásicos es genial, no los estoy comprando todos porque algunos, la gran mayoría, ya los tengo en buenas ediciones, pero es una oportunidad estupenda
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues yo quiero leer la saga de Marissa Meyer, ¡espero que disfrutes los libros!

    ResponderEliminar
  19. Hola, coincidimos con los de RBA, pero bueno al menos no gastamos tanto jaja ya en digital es otra cosa no? jaja
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar