22 de abril de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Julio 2019

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.




Hola ^^

Como podéis ver, yo sigo intentando ponerme al día con las entradas antiguas.
Podría no subirlas, pero es que en su momento fui recopilando las fotos y estaba solo a falta de añadirle texto y no me gusta pensar que perdí el tiempo, así que las iré subiendo, porque total... no soy capaz de hacer reseñas con el agobio que tengo encima, así que me va bien tener entradas por subir.

En julio tuve una mezcla bastante curiosa porque hay: Compras en oferta, compras de segunda mano y sorteos. Lo que quiere decir que, aunque entraron varios libros en casa, no salió mucho dinero, que siempre es estupendo. 

14 comentarios:

  1. Hola, El inglés y El otro inglés ya los tengo leído, a mi me gustaron mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Leí El inglés cuando se publicó y la verdad es que me gustó bastante así que tengo muchas gans de leer El otro inglés ^^
    También tengo muy pendiente el de Abril Camino porque es una autora que ADORO

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Furyborn lo leí el año pasado y tengo que reconocer que me decepcionó bastante y se me hizo muy pesado, aunque tengo que seguir con la saga a ver si mejora. Los de Victoria Schwab y Kresley Cole los tengo pendientes, a ver cuándo me puedo poner con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Piso para dos me encantó ^^
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a disfrutar de todos los que aún no hayas leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues buena pila te has juntado, que envidia jejejej
    Estoy deseando leer "Marfil"
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! pues unos libros fabulosos jajaja Piso para dos me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    ¡Cuántos libros bellos!
    Sin duda me alegro mucho :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buenas adquisiones, yo solo tengo cinco de los que nombras, uno en el kindle y los demás en papel y como aún no los he leído espero hacerlo pronto sobre todo los de Ilsa Madden-Mills ya que me llaman muchísimo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Encuentrame en moonlight me llama bastante, ya nos contaras cuando lo leas. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Sumaste una buena cantidad de libros, yo estoy aguantándome para cuando termine el encierro. Tengo varios anotados de los que mencionas, espero leerlos pronto <3
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que de libros estupendos. Yo he leido muchos de ellos, la bilogia ingles, Piso para dos, Te quise como si fuera posible, y tengo en papel y con dedicatoria el de Marisa Sicilia que me encanta esta mujer
    Disfruta de las lecturas

    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tienes muchos libros interesantes por ahi, yo he leido 4 o 5 de esos y otros los tengo pendientes como el de Abril Camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Tengo ganas de leer Furyborn algún día a ver qué tal porque me llama bastante la atención. Los demás no me llaman mucho.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar