1 de abril de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Junio 2019

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.








Hola ^^

Como se puede ver, sigo con entradas que nunca llegue a subir, yo a mi ritmo...

Junio siempre es un mes que suelo acumular (y este año pensaba saltarme la restricción de compra, hasta que han aplazado la feria xD) porque coinciden dos eventos que me hacen mucha ilusión: Mi cumpleaños y la Feria del Libro de Madrid. Así que suelo arrasar con compras y regalos.



15 comentarios:

  1. hola
    Ala Ala, que de libros. Tengo Su banana pero aun no lo he leido. El de Amunet me encantó, y tambien Tu nombre despues de la lluvia.
    Disfruta mucho leyendolos
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has conseguido un montón de libros. Solamente he leído "Tu nombre después de la lluvia", y es una trilogía que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si que lograste hacerte con bastantes jeje yo de esos quiero leer Finge que me quieres.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tenía pensado comprar bastantes libritos por el día del libro pero al final va a ser que no... ¡A disfrutarlos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuántos libros han entrado, ¡espero que te gusten mucho!
    Una pena lo de que se hayan atrasado tantos eventos, pero lo primordial es cuidarse y que la situación mejore. Ojalá cuando la hagan puedas acudir y comprar todos esos libros que querías.
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones ^^ Su banana es muy divertida y amena y tengo pendiente Héroes de cobre, del resto me causa mucha intriga La bruja de la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, tuviste muy buenas adquisiciones, tengo algún que otro anotado ya y el único que he leído es el de Morgan Matson, Salvar la boda, que me encantó.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De todas las adquisiciones a la que mas le tengo ganas es a Sarah J Mass a ver si me hago con la saga que todo el mundo la pone genial:))
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Aiis muchos los quiero! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones veo ahi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooola!
    Cuántos libros preciosos ^^ No he leído ninguno pero le tengo ganas a La bruja de la verdad y a Héroes de cobre

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Bueno, mejor tarde que nunca, piénsalo así jejeje
    Yo la verdad es que no tengo fechas así que suela acumular más que otras, pero coincido en la feria del libro, no de Madrid en este caso si no la de mi pueblo que sería ahora a finales de Abril pero que se ha visto cancelada como ya me imaginaba (para desgracia mía). La verdad es que a la de Madrid me encantaría ir pero soy de Córdoba y me pilla bastante lejos como para ir... pero entre lo lejos que estoy y que nadie quiere cometer la locura de ir conmigo... pero algún día lo haré, yo estoy dispuesta a quitarme esa espinita por dios.
    Respecto a los libros que nos traes Su babana y El tercer deseo son los que más me llaman, aunque haya varios que más pero no tanto como esos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    ¡Wow! Cuantas historias por leer, espero no perderme tu opinión en ninguna, ¡un beso!

    ResponderEliminar