17 de febrero de 2020

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 57




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo y lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Leyendo:







El sobrino del mago: Ahí voy, de momento: Ni fu ni fa.

Harry Potter y la Orden del Fénix: Estoy encantada con la relectura.

El Rey Malvado: Estoy enganchada a muerte desde la página dos xD.

Los moteros del Midway 3: Bueno... algo mejor jeje

Año uno: Empieza a tomar forma, pero no me engancha como esperaba...

El orgullo del dragón: De momento sigo sin engancharme.

El reino destrozado: Mira... me tiene frita, veremos si no me toca suspenderlo.

A la caza del Príncipe Drácula: Estoy enganchadita jeje

Aquel último verano: Avanzo muy poco a poco, pero me está gustando ^^



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




14 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues si que estas leyendo libros a la vez, yo suelo leer dos o tres solo aunque al final uno me engancha mas y es el que mas termino leyendo.
    un beso y ya nos iras contando que te parecen. El que mas me llama la atencion es el rey malvado y bueno obviamente adoro Harry Potter jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquel último verano lo tengo pendiente.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, así que me espero a ver qué tal te va la lectura y que nos cuentes. Tengo especial interés en saber cositas de Aquel último verano.
    ¡Un abrazo enorme; felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer los libros de Kerri Maniscalco, me llaman mucho la atención y he decidido que voy a hacerme con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por el que más curiosidad siento es por Aquel último verano. Estoy deseando leer tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Disfruta de las lecturas, aunque por lo que cuentas veo que hay varios libros que te están decepcionando. A ver si mejora la cosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas. A El rey marcado le tengo muchas ganas pero me voy a esperar a que salga el tercero para leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me he topado con algunas historias pero todavía no las leo ¡Vaya tienes mucho que leer! yo apenas puedo con uno jaja soy demasiado lenta.

    Acabo de econtrar tu blog y de inmediato te sigo, está chulo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El orgullo del dragón me apetece bastante leerlo,; luego los dos siguientes también, pero empezando por sus primeras partes, claro, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    solo he leído el de Harry Potter que es maravilloso, pero de los otros que vas a leer tengo pendiente Año uno, Reino destrozado y el de Drácula
    Disfruta las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. He leído hace poco El sobrino del mago y me gusto mucho, sobre todo al final mejora. Y Harry Potter es maravilloso así que disfruta de la relectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    La saga Harry Potter es de mis favoritas (aunque justo ese libro es de los que menos me gusta, tiene mucha paja) :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  13. Año uno me atrae muchísimo, menudas ganas le tengo!! a ver si me puedo hacer con el pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo espero este año seguir con la saga de Harry Potter, he leído los tres primeros y me han encantado, sobre todo el del Prisionero de Azkaban, es maravilloso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar