28 de febrero de 2020

Mis nuevas adquisiciones | Mayo 2019

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.





Bueno, como podéis ver, voy muy bien de tiempo xDDD subiendo las cosas cuando toca y tal.
Fue un mes contundente, conseguí bastante libros, de los cuales creo que solo he leído 4.
Y acabo de darme cuenta de que casi todo es nacional, algo que me gusta porque tiendo a leer más de fuera, cuando aquí tenemos libros maravillosos. Espero leer alguno más este año :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo llevo varios años leyendo a más autoras nacionales, y estoy encantada. El único que he leído de todos esos es "Todo lo que somos juntos", y "¿Quién diablos eres?" lo estoy leyendo en estos momentos. El resto no me acaban de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta que vayas con tal retraso pero sigas el ritmo jajajaj Muy buen mes, sin duda.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía que cantidad de libros jajaja No conozco bastantes pero me los apunto para echarles un ojo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero a Harry Wolf le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He sufrido un lapsus con la fecha de la entrada y el título jajaja por un momento mi mente ha colapsado. Comparto con comentarios anteriores que lo importante es seguir el ritmo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de libros has conseguido *O* me llaman mucho todos así que espero tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Actualmente estoy leyendo ¿Quien diablos eres? Y aunque llevo poquito me esta gustando bastante. Me llevo algunas anotadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de los que todavía no has leído. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Estefanía!
    Que de libros recibiste en Mayo, me llama muchísimo el primero de Raquel de la Morena y eso que cuando se publicó no me llamaba mucho peor de leer tantas buenas opiniones pues me apetece ahora.
    También le tengo muchas ganas a la bilogía de Alice Kellen que esa ya la tengo y todo por casa.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues no he leído ninguno de ellos, pero últimamente estoy oyendo hablar mucho a Alice Kellen, así que probablemente caiga en un futuro por pura curiosidad.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes de tus adquisiciones... tan recientes xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente Todo lo que somos juntos, aunque el primer libro no me encantó, si quiero darle la oportunidad al segundo. Espero que disfrutes todos tus libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros madre mia!!
    Estoy deseando empezar a leer algo de alice kellen
    ya nos contaras que tal :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Estefanía! ^^

    Bueno, pues por aquí ando ya ^^ Dime, ¿qué tal todo, guapa? :) Espero que genial ^^ ¡Pero qué de libros! Ö Y qué pintaza tiene más de uno *.* Vale, vamos a ir por partes, que ya sabes que siempre se me acaba yendo de las manos y no puede ser xD
    Me gustó mucho mucho la bilogía de "Deja que ocurra" (creo que se llama así, vaya xD) de Alice Kellen. De hecho, es que esa chica escribe tan bonito, tía, que yo me leía hasta su lista de la compra jajajaja Y nada, ahora estoy que me muero de ganitas por hincarle el diente a lo último que ha escrito *.* ¡Pero a lo que voy! No recuerdo si el segundo de la bilogía esta de "Deja que ocurra" lo has leído o no, pero si aún no te has animado estaré muy pero que muy atenta a tu opinión cuando te animes ^^
    ¡Más cositas! De Raquel de la Morena tengo desde el Peleolítico "El corazón de la banshee". ¿Y por qué? Pues porque lo tengo que leer con una amiga y estamos ahí que no acabamos de animarnos jajajaja El de "¿Quién diablos eres?" tiene tan pero que tan buenas reseñas/críticas que... *.* ¡¡me muero de ganas (también xD) por leerlo!! ^^
    Sobre "Los moteros de Midway" ya te comenté que no terminaba de animarme, porque tengo una relación muy turbia con la novela romántica últimamente. Es que pienso en los disgustos del año pasado y... uf, valor xD A ver si este año me quito la espinita y vuelvo a estar in love con el género *.* (de momento fijo que la amiga Benavent lo consigue jajajajajajaja ¡Y hablando de ella! No sé si has leído algo suyo, pero me voy a marcar un momento spam muajajajajaja Ojalá leas algo suyo y te encante ^^).
    ¡Más cositas, más cositas! A Laura Sanz la tengo súper pendiente y Mar Vaquerizo no me sonaba de nada Ö Hum. Investigaré jujujuju
    No me sonaban ni "Jaque al lord", ni "Una habitación en la luna", ni la serie de moteros en Londres que nos compartes, pero el título de "Una habitación en la luna" es tan bonito... *.* La superficialidad, que me pierde jajajajaja "Perdernos para encontrarnos" me ha dejado intrigada, sobre todo por el título; y "Guardina" pinta guay ^^ Sí, sí, aquí juzgando por la portada xDD En fin, sé que me perdonas jajajajajaja
    Toda la razón en que también se produce literatura maravillosa aquí :) Lo hablaba hace poco con mi madre (que la pobre mujer debe de pensar que me falta un hervor, sí xD), más que nada porque... tía, creo que lo que más leo es literatura anglosajona. A ver si este año leo un poquito de todo, que ya toca ^^"
    Una entrada genial ^^ y aunque sea de mayo del año pasado, yo más que encantada de irme de aquí con los dientes largos jujujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente el de ¿Quién diablos eres? ¡A ver cuando me pongo con él!
    Disfruta mucho de las lecturas ;D. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola, en casa tengo pendiente el de Carol S. Brown y en el kindle La chica del pelo azul por lo que a ver si me lanzo y les doy una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya llevo tiempo leyendo más nacional y, estoy 💕💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    He visto que te hiciste con Rebeldes, y lo cierto es que disfruté bastante de esa bilogía cuando la leí hace unos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola,
    que de adquisiciones. Yo tengo y he leído: ¿Quién diablos eres?, Harry Wolf, Lola, Todo lo que somos juntos. Y tengo pendiente de leer en casa Jaque al lord. Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar