4 de junio de 2019

De las novedades de Junio quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



Una magia más oscura #1 | V. E. Schwab | Minotauro | 04-06-2019 | Ficha
Ahora que lo dices | Kristan Higgins | Libros de seda | 03-06-2019 | Ficha
La isla de cristal #3 | Nora Roberts | Debolsillo | 06-06-2019 | Ficha
Una maldición oscura y solitaria #1 | Brigid Kemmerer | Puck | 11-06-2019 | Ficha




La lucha #3 | Jennifer L. Armentrout | Kiwi | 17/06/2019 | Ficha
La bruja del mar #1 | Sarah Henning | Puck | 25-06-2019 | Ficha




7 comentarios:

  1. Espero que puedas conseguirlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues espero que puedas conseguirlos todos. A mí me llama el de Puck. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da en que coincidimos en más de uno! Pero bueno yo tengo fe en que tu te estas controlando y que yo también ando haciendo el intento jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Necesito los dos libros de Puck!! Que pintaza tienen ambos.
    Espero que te puedas hacer con todos pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo el único que se va directo a mi lista es "La Lucha" de Jennifer L. Armentrout. Aunque "La bruja del mar" también me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención todas las novelas que se publican de V.E Schwab, otra para la lista. Y también quiero Una maldición oscura y solitaria, La bruja del mar y La lucha aunque esta saga tardaré en empezarla.

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Tengo echado el ojo a varias *.*
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar