19 de noviembre de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Octubre 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.




Me compré la Trilogía "Mentes poderosas" porque vi la peli en el cine y me llamó mucho la atención la historia y ya sabemos que las adaptaciones nunca son 100% fieles a los libros, así que me apetecía conocer la historia de primera mano.


Quise Milagros en bicho raro desde que vi que se publicaba, la autora me gusta mucho.
Antes beso a un hobbit me llamaba mucho y quería probar con la autora.
Everless y Princesa de ceniza han sido compras un tanto espontáneas porque fue verlos y quererlos.



Me compré la segunda y tercera parte de La reina de cristal aprovechando que estaban a 5 con algo en amazon, aunque no he leído el primero aun.
El pasajero 19 tenía muy buena pinta y el autor es guionista de alguna serie que me gustó mucho.
Casualmente Valentina es un libro del que he oído maravillas.



La trilogía "Hermanos Mackenzie" me tocó en un sorteo.


Adicto a ti y baile de luciérnagas, también son premios de sorteos.
Los cuatro reinos lo conseguí gracias a la autora y me ha encantado ^^
Dulces mentiras es un intercambio.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ellos. Yo solamente leí Casualmente Valentina y a mí no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ojalá yo consiguiera tantos libros jaja. Ahora mismo no me acuerdo de cuantos conseguí yo pero no coincidimos en ninguno. Eso sí, me gustaría leer "Casualmente valentina", "Everless", "La princesa de cenizas" y la trilogía de "Mentes poderosas", pues yo también vi la película y me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, claro que si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    La trilogía de mentes poderosas me llama muchísimo!
    Casualmente Valentina lo tengo pendiente y pinta muy bien.
    También me gustaría conseguir el de Maggie y princesa de Cenizas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por mostrarnos tus adquisiciones hay algunos que le llaman la atención voy a ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Cuantos libros nuevos, y me llaman la atención un montón.
    Los de Mentes poderosas quiero tenerlos en físico, ya que leí el primero antes de ir a ver la peli y me encanto (tanto el libro como la peli) y bueno, también tengo unos cuantos de los que has adquirido entre mis pendientes.
    Disfrútalos mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Casualmente, Valentina me encantó <3

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  8. y mi pregunta.....donde metes tantos libros????? Coincido solamente con el de casualmente Valentina...me gustó...pero esperaré a leer tu reseña para hablarte más de él

    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo adquisiciones la mar de interesantes. Entre ellas he leído la trilogía de Mentes Poderosas, una pasada. Me encantó, ojalá la disfrutes tanto como yo lo pude hacer en su momento.
    Milagros en bicho raro es una novela que no puedo esperar a tener en mis manos. ¡La autora es asombrosa!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía tu blog pero me ha encantado y me quedo por aquí. Veamos tus nuevas adquisiciones, ¡qué pasada de libros! Hay algunos a los que tengo muchísimas ganas, como 'Milagros en bicho raro', pues descubría a la autora con la trilogía 'Temblor' y la verdad es que me conquistó, aunque no he vuelto a leer nada suyo. Después, 'Antes beso a un hobbit' también es un libro que quiero leer porque me da la impresión de que lo disfrutaría un montón.

    ¡Qué suerte que te tocara una trilogía en un sorteo!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Hola, que cantidad de libros. Espero que los disfrutes, algunos tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar