17 de noviembre de 2018

De las novedades de Noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.




Buenas intenciones | Anna Casanovas | Umbriel | 05-11-2018 | Ficha
La estrella más oscura #1 | Jennifer L. Armentrout | Puck | 05-11-2018 | Ficha
Casi imposible  | Nicole Williams | Neo | 05-11-2018 | Ficha
Una tristeza feroz y cruel #3 | Jessica Cluess | Hidra | 05-11-2018 | Ficha





Al revés| Cristina Carretero | Kiwi | 05-11-2018 | Ficha
Despedidas #3 | Iria G PArente y Selene M Pascual | La Galera | 07-11-2018 | Ficha
Todos mis te quiero son para ti | Mónica Maier | Kiwi| 12-11-2018 | Ficha
Después del deshielo #1 | Adrienne Young | Puck | 19-11-2018 | Ficha






LA ciudad de los fantasmas #1 | Victoria Schwab | Puck | 19-11-2018 | Ficha
El castillo ambulante #1| Diana Wynne Jones | Nocturna| 19-11-2018 | Ficha
El castillo en el aire #2 | Diana Wynne Jones | Nocturna| 19-11-2018 | Ficha
La casa de los mil pasillos #3 | Diana Wynne Jones | Nocturna| 19-11-2018 | Ficha





Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? #1 | Rachel Hawkins | Puck | 26-11-2018 | Ficha
El príncipe cruel #1 | Holly Black | Hidra | 26-11-2018 | Ficha




8 comentarios:

  1. De momento tengo Casi imposible, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes buen gusto, espero que te hagas con todos ellos y los disfrutes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por mostrarnos la novedades que te interesan. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El único que necesito de todos los que has puesto es La estrella más oscura (tengo toda la saga Lux y necesito este libro de Luc).
    También quiero hacerme con los del castillo ambulante, aunque de momento me conformo con la película, que me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que necesito la mayoría de los libros que mencionas, pero principalmente con el de La estrella mas oscura, quiero seguir leyendo a los luxen jeje.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos con Despedidas y con la novela de Jennifer L. Armentrout porque hace mucho que no leo a la autora y eso tengo que solucionarlo.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas intenciones tiene pinta de que me puede gustar peeero no tengo ansia lectora, jajaja, el que me pica un poco más es La estrella más oscura ^^ me encanta la Armentrout, me apetece releerme todos sus libros XDDD

    ;-**

    ResponderEliminar
  8. Hola, este mes hay demasiadas novedades que quiero. No me da la vida, ni el presupuesto, para todas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar