15 de diciembre de 2017

Voy a leer | Diciembre 2017



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)




01- Wonder Woman
02- Una Corte de niebla y furia
03- Te esperaré solo a ti
04- Encuentros
05- El suspiro del infierno
06- La ciudad de las combras
07- El mago supremo
08- Ruina y ascenso
09- Reino de ladrones


Bueno, me he propuesto bastantes, pero es más una lista para orientarme que otra cosa, porque me conozco y se que tantos no voy a leer, me conformo con no salirme de la lista.


12 comentarios:

  1. Ahhh reino de Ladrones es la repera ... yo no pude parar de leer
    Amo este libro y o seguiré amando, tegno que leer a Kristin Higgins ya te contaré

    Un bes❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todo son muy buenas lecturas, así que espero que leas lo leas los disfrutes todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos con tu cruzada de lecturas

    Sekai-nostrum


    Cuando tengas algo de tiempo, visitame :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te de tiempo de leer muchos y que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He visto el de Victoria Álvarez por todos lados en Twitter, pero siquiera sé muy bien de qué va... Tengo que probar a esta autora. Por cierto, yo también tengo que leerme ACOMAF, que leí el primero en agosto, me encantó y luego me dio la pereza empezar este. Es que leo el comienzo y es muy lento... Quiero que salga Rhys ya de ya.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. qué de libros!! espero de tiempo a leer todos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de todas las lecturas. Encuentros la leí hace unos meses y me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Te propusiste un montón de libros O.O
    Espero que consigas leerlos todos. Yo también le tengo muchas ganas a Reino de ladrones y espero leerlo pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me habías descentrado porque estaba segura de haber visto que Una Corte de Niebla y Furia ya lo habías terminado pero veo que está tachado xD Me da curiosidad tu opinión de La ciudad de las sombras, Encuentros y Reino de Ladrones, a ver si las veo una vez los termines ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues son un monton de libros, espero que lo consigas. De los titulos que nos has puesto yo no leere ninguno, pero el de Kristan Higgins lo tengo apuntadito.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Yo espero leer pronto Seis de cuervos ya que veo ahora Reino de ladrones ^^
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos, pero por lo que veo son de los que enganchan así que tienes muchas papeletas de tacharlos todos de la lista, ¡ánimo! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar