21 de mayo de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 87




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Una noche y nada más: Me ha sorprendido para bien ^^

Ardiente recuerdo: Esta segunda lectura me ha gustado algo menos que la primera vez :(





Leyendo:










Nacida del hielo: La verdad es que me está gustando tanto como la primera vez jeje

Hasta que la muerte nos separe: Me tiene muy descolocada, a ver si se saben más cosillas.

La caricia del infierno: BUENO BUENO jajajja me está gustando un montón.

Siempre será Diciembre: Muy descolocada me tiene, pero engancha jajaja

La partitura: Otro que está en un punto en el que cuesta parar jeje

El imperio de las tormentas: Tiene acción, pero la sensación es de no estar pasando nada jajaj

Arena roja: Empieza a ponerse interesante.

El árbol de las mentiras: Es algo denso pero me está enganchando.

La invasión del Tearling: NECESITO saber algo, lo que sea jajajaja pero que nervios leches.

La magia de ser nosotros: Estoy enfadada no, lo siguiente.

Atados al mundo: No llevo mucho, pero está interesante jeje

Greenwood: Ya se va poniendo más interesante ^^

Amor con amor se paga: Oh dios jajaja este me tienta mucho ^^

Scherzo: Me sigue descolocando, a ver si al avanzar descubro más cositas.


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




19 comentarios:

  1. ¡Hola, Estefanía!

    ¡Pero cuántos libros te estás leyendo a la vez! Sólo compartimos la magia de nosotros y voy sólo por la pagina 120 o algo así, así que no sé muy bien cómo acabará la cosa ¡jajajaja!

    Estoy buscando qué leer para cuando termine La magia de nosotros o mientras tanto (como siempre) y La caricia del infierno me tienta ¡así que a ver si lo pillo!

    Un abrazo ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estefanía!
    Vamos con esos libros que los que están interesantes seguro que te los lees en nada ya jejeje
    Estaré esperando a el vídeo en el que nos cuentes que te han parecido.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también terminé muy cabreada con La magia de ser nosotros, me decepcionó quien menos esperaba la verdad. Hasta que la muerte nos separe me lo han regalado para mi cumpleaños, te está gustando? A ver que me me parece a mi cuando lo lea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A Greenwood y La partitura les tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Estás leyendo muchos libros al mismo tiempo, pero yo soy igual xD
    No he leído ninguno de esos, pero me muero por leer "La caricia del infierno" y "La magia de ser nosotros". Tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me encantaría leer "La caricia del infierno". Y siento curiosidad por "Nacida del hielo" (ya le tenía echado el ojo y ahora + porque veo que te está gustado).

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me llama mucho la novedad de Phoebe, que ahora me paso por tu reseña, de los que estaís leyendo hay varios que tengo pendientes y alguno ya leido... disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    No tienes pocos leyendo ni nada eh jajaja. Quiero leer casi todos los que estas leyendo tú: La partitura, los de Jennifer L. Armentrout, Atados a las estrellas, Greenwood, la trilogía del Tearling... Sólo compartimos a Elísabet Benavent, que ya la he leído, ¿por qué estás enfadada? Aunque imagino por qué jajaja.
    ¡Nos leemos!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad llevo muy poco ajajaja pero es que Hector se esta cubriendo de Gloria xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! Esperaré reseña de Siempre Será Diciembre que tengo mucho interés en saber un poquito más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Buena entrada con los libros que has terminado y los que estas leyendo. Los que lees son demasiados jeje xD. Espero que te estén gustando todos n-n
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  11. A ver qué terminas opinando con El imperio de las tormentas... porque no lo conocía y me llama en principio ^^

    un saludto!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    andaaa! Que casualidad... Si estamos leyendo algunos libros iguales jajajaja nunca lo hubiese dicho.
    Y casualmente también hemos terminado un libro igual. Una noche y nada más.
    De los que estás leyendo (y coincidimos) sabes que en la mayoría estoy contigo y necesito seguir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo que retomar la saga de psi/cambiantes, le último que leí creo que fue Marcada a fuego - Psi/cambiantes #6, así que el que me toca es precisamente Ardiente recuerdo XD

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. De los libros que estás leyendo le tengo muchas ganas a: Siempre será diciembre, arena roja, el arbol de las mentiras, amor con amor se paga (el primero me gusto mucho^^) Luego la caricia del infierno... preparate para el final xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de las lecturas!
    De las que nombras la que más ganas tengo de leer es SIEMPRE SERÁ DICIEMBRE
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar