23 de mayo de 2017

Estoy.... pero no.

Buenas ^^

Esta es una entrada exprés y breve simplemente para decir que en cuestión de dos semanas y poco se juntan varias cosas:
1- La BLC que es dentro de dos fines de semana.
2- Mis exámenes finales que pillan por las mismas fechas.

Total, que si quiero tomarme ese fin de semana para ir a la feria del libro, el tiempo que me queda no puedo andar paveando y eso implica que no voy a estar ni por aquí ni por el canal, dejaré alguna entrada programada y demás, para que se suba pero no creo que sean muchas ni que ande devolviendo comentarios aunque eso no es una novedad porque ya iba con retraso.

Así que mi intención es estar de vuelta para el 14 de Junio que, además de ser mi cumpleaños, estaré libre de exámenes y demás ^^

Hasta la vuelta ^^



15 comentarios:

  1. ¡Hola bonitaaaaa!
    Ohhh, pues es una penita no tenerte por aquí, pero oye, pronto pasará todo. Espero que te vayan súper bien los exámenes, que estudies mucho y no te estreses!
    ¡Un besazo!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucho ánimo con los exámenes!! Espero que vayan genial :) Y sobre todo, que compres mucho en la feria del libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los examenes y que te diviertas en la BLC, este año me la vuelvo a perder :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues te leeremos a la vuelta y que vaya todo genial (exámenes y BLC). ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Suerte con esos exámenes. Yo estoy intentando volver a esto del blog, he perdido práctica. Pronto volveré a unirme a las lc :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte en los exámenes y pásalo bomba en la FLM :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho ánimo con los exámenes! Yo ya he terminado por este año y he decidido volver con el blog que lo tenía totalmente abandonado jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hay que tener claro siempre cuales son nuestras prioridades, el ocio es el ocio pero no sería igual si no fuera por las obligaciones. Muchas suerte en los examenes y a por todas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lo importantes es que te saques ya los exámenes y puedas venir a la BLC
    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  10. Ya te estaremos esperando. Yo apenas voy regresando, así que por aquí nos estaremos viendo próximamente. ¡Ya extrañaba pasarme por aquí!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues espero que te vaya bien, ya nos contaras y por aquí estaremos a la vuelta.
    Felices lecturas :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la feria y muchísima suerte con los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mucha suerte con los exámenes y obviamente para la Feria del libro vas a olvidarte de todo, de eso nos vamos a encargar...
    Que ganas ya que sea la BLC!! Una semana!!

    Besos!

    ResponderEliminar