9 de enero de 2017

RETO Maromos 2017



Pues si, como no me gustan los retos me apunto a otro jajaj

Y este encima es especial porque el año pasado me quedé con el gusanillo... pero me parecía tan difícil.... este año es más sencillo aunque yo sigo con alguna laguna que ya acosaré a Neus para aclarar xD


AQUI os dejo la entrada original para que veáis en qué consiste jeje pero básicamente hay que leer MAROMOS jajajajajja así que tenía que apuntarme, NECESITABA apuntarme xD

Se puede ir sumando puntos repitiendo categoría pero, para superarlo, se necesita cumplir todas.
Y podemos ir comentando el progreso por Twitter #leomaromos17


CATEGORIAS


Histórica (Antes de 1945)
2. Prota Inglaterra Victoriana
* El ángel en la casa, Beca Aberdeen 1892
*Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean
*Amor con amor se paga, Sarah MacLean
*Hazme amarte, Johanna Lindsey
3. Americano (de bien)
*Una mágica visión, Kate Danon


Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario
*El chico perfecto, Jana Aston
6. Ejército/Policia/Bombero
*Entre viñedos, Kristan Higgins
7. Jovencito (-25)
* Querido señor Daniels, Brittainy C. Cherry
*La distancia entre tu y yo, Kasie West
*Cartas para Abril, Paula Ramos
*Mi plan D, Andrea Smith
*Más que un verano, Victoria Vílchez
*El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson
*Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie
*La princesa de papel, Erin Watt
*Atados a las estrellas, Amie Kauffman y Meagan Spooner
*Antes de que digas adiós, victoria Vílchez


Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
*La caricia del infierno, Jennifer L. Armentrout
10. Cambiaformas
11. Vampiro
*Amante despierto, J. R. Ward
*El descubrimiento de la brujas, Deborah Harkness
*El señor de la guerra, Kresley Cole
12. Alien
13. Razas diversas
*Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Hada)
*El mago de cristal, Charlie N. Holmberg (Mago)
*Los fragmentos del destino. Hermandad de la Nueva Era, María Viqueira 



12 comentarios:

  1. oioioioi no sabes la ILUSION que me hace que te apuntes!
    lo vamos a gozar locamenti
    #vivanlosmaromos
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suerte con el reto jajaja Tiene buena pinta pero seguramente me volvería loca buscando libros para cada categoría así que no creo que me apunte.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA me encanta este reto, en serio. ¡No lo conocía! XD No me voy a apuntar porque ya me he apuntado a 12 o 13 retos (locura total) pero vamos... que otro año me apuntaré jaja

    Espero que encuentres a muchos maromos xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta este reto, jajaja. No creo que me apunte para hacerlo porque este año no quiero apuntarme a más de los dos que ya estoy, pero estaré atenta a lo que lees, a ver si me interesa alguno, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto el reto, pero aún no me decido si hacerlo o no ya que no soy mucho de meterme en retos, después no los termino y eso me angustia. Quizá más adelante con más tiempo me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me voy a apuntar de cabeza aunque los maromos no me gustan mucho que digamos, ejem (que tos mas tonta me acaba de dar xD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. mira que Neus es una lianta (con amor ¿eh Neus?), dije que este año no me iba a apuntar pero lo ha puesto más fácil para que caiga xD Al final me he apuntado también, sí jajaja A ver si este año lo termino :')
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La risa que me ha entrado. APUNTADA AL RETO

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que me encuentro con este reto, y no sabes la pinta que tiene *-* Bueno, sí lo sabes porque te has apuntado xD Me pensaré si apuntarme o no, que este año voy con pies de plomo con los retos, que sé que la universidad no me va a dejar ni respirar :P
    ¡Mucha suerte con él! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me mola el título y el banner del reto jajaja. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya, me suena xD
    A ver como se nos da este año, ojalá lo completemos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el reto, pero me ha gustado jeje. Ya estoy apuntada :-)

    ResponderEliminar