17 de enero de 2017

Mejores lecturas de 2016


Pues sí, vengo con las mejores lecturas de 2016. Tal vez no todas sean de 5/5 pero me han encantado ^^



1. Serie cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon

Recomiendo toda la serie, pero he decidido poneros mis títulos favoritos por si tenéis curiosidad jejej es una serie que me encanta, aunque tiene títulos que flojean según avanza, pero es que son un montón de libros jajaja alguno pocho tenía que tocar y aun así las tramas secundarias lo salvan.



2. Susurros de A. G. Howard

Es un libro que me encantó, disfruté mucho de ese toque tétrico que se le da al país de las maravillas y me encantó como se juega con el lector dándole pistas que anuncian lo que va a pasar pero que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde jeje y ahí es cuando echas la vista atrás y dices ¡mierda! si estaba claro. Pongo solo el primero porque no he terminado la trilogía aun, aunque estoy en ello ^^ 







3. Serie cambiantes de Nalini Singh

ADORO esta saga, he leído todos los que hay en español y necesito que sigan saliendo jeje al contrario que con Cazadores oscuros, en mi opinión no hay flojos, solo hay uno que me gustó menos y con eso quiero decir 4/5 jajajja me encantan y estoy volviendo a leerlos, pero como no podía ponerlos todos he seleccionado dos de mis favoritos, por si os da curiosidad saber cuáles son ^^


4. Para mi, el único de Kristan Higgins

Me gusta todo lo que escribe la autora, así que lo recomiendo todo jajajaja pero he escogido mi favorito de los que he leído. Este se llevó el 5/5 porque me encantó de principio a fin ^^

Es muy divertido, así que no es solo una novela romántica, te lo pasas bien ^^











5. Saga The Raven Boys de Maggie Stiefvater

No soy nada imparcial jejej en general la saga me ha encantado. Sí que es cierto que el dos y el tres (sobre todo el dos) tienen algo de paja o de cosas algo menos interesantes pero el balance general es que no descarto volver a leerlos algún día ^^







6. Tal vez mañana de Collen Hoover

Es un libro que me sorprendió mucho, otro que leí de la autora no me había gustado y aunque este me lo recomendaban mucho me daba algo de miedo jeje pero la verdad es que me dejó encantada ^^








7. Rompiendo las reglas de María Martinez

¡Me encantó! Ya en cruzando los límites, estos eran mis personajes favoritos así que me volví loca cuando salió el libro ajjja me daba miedo que no fuese lo que esperaba, pero es genial ^^










8. Saga Fiebre de Karen Marie Moning

Es una saga que va a más, el primero es normalito.. pero con cada libro mejora hasta ser increíble jeje originalmente son cinco libros y en teoría ahí se acaba, pero hay otra saga que está relacionada y, por tanto, la historia sigue. Yo los recomiendo mucho ^^





9. Saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer

Me han encantado, tengo unas ganas locas de leer Winter jajaja no se qué va a ser de mi vida mientras espero. Por un lado me arrepiento de no haberlos leído antes y por otra me alegro porque así ya tengo Cress también jeje




10. Seis de cuervos de Leigh Bardugo

Me encanta porque pese a estar ambientado en el universo grisha no se parece nada a la trilogía, me gusta mucho que sean como lo "peor" de la sociedad jajaja porque son geniales y eso hace que te gusten más aun ^^  me gusta la idea de un equipo de gente tan diferente y tal ^^








11. Firmado, Abril de Paula Ramos

Me gustó muchísimo ejje no lo tengo porque fue un libro viajero que organizó la autora, pero lo voy a tener, no sé cuándo pero me lo compraré.
No es nada de otro mundo en cuanto al argumento, pero es genial.
Me he reído mucho, me lo he pasado genial y tengo unas ganas locas de leer el dos ^^








12. ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez

Otro libro que me ha encantado.
Solo hay una cosa que no me convenció, pero precisamente lo que más me gusta es lo que pasa por eso jajaja es que no quiero decir nada demasiado... explicito.
Pero me encantó como se comportó la protagonista y cómo le da vueltas a las distintas cosas que podría haber hecho de otra manera, etc. le vi una evolución en cuanto a tanta indecisión y eso me gustó mucho ^^
Además, me lo pasé genial leyendo el libro, es muy divertido y Leo es... LEO ajajajja no puedo ni describirlo XD



Y hasta aquí esta entrada ^^ 
¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? 


19 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Seis de Cuervos también fue una de mis mejores lecturas del 2016!!! Es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos!!! <3 <3 <3
    Tengo muchas ganas de leer Susurros y tengo que leer los últimos dos de los libros de Maggie Stiefvater. Ya quiero continuar esa saga!

    ResponderEliminar
  2. A Seis de cuervos le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, este género no es muy afín a mi pero a veces hay alguna historia que otra que me llama la atención. De todas maneras gracias por la lista de lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vengo de ver tu video jajajaja
    pero prefiero comentarte por aquí (pero me lo paso mejor viéndote). Sabes que en algunos estoy contigo, me ha encantado las Crónicas Lunares y estoy deseando poder seguir con Winter y que tenga un final bueno bueno de saga.

    Los cambiantes sin duda me están encantando, hace mil que los tenía pendientes y nunca llegaba a leerlos y ha sido la ocasión idónea para hacerlo.

    Tal vez mañana me ha hecho mucha gracia justamente verlo en tus recomendaciones porque hoy precisamente me he hecho con él, así que estoy deseando empezarlo a ver si puedo hacerlo en breve.

    Rompiendo las reglas lo voy a empezar justo esta semana así que... pero tengo muchas ganas de saber de esta pareja que sin duda en Cruzando los límites te deja intrigada

    Y si de verdad te quiero, sé sin duda que detalle es el que te molesta, y también es el que hizo que yo le diera el 4.5 en lugar del 5. Lo que ahora pienso que no sé qué es eso que te olías y luego te sorprendió porque fue diferente... mmmm

    La cosa es que, me apunto para leer el de Kristan, que este no lo he leído, Seis de cuervos, Firmado Abril y a ver si este año vuelvo con los Cazadores Oscuros.

    Besos! (toma tostón acabo de escribirte)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes he empezado yo con crónicas lunares ya que aunque me llamaban, no me animaba al no publicarse el resto y la verdad es que Cinder me ha gustado mucho, y eso que iba con miedo por mis altas expectativas.
    Por otra parte, Seis de cuervos justo lo he terminado hoy y en general me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente libro.
    Rompiendo las reglas también me gustó mucho, sobre todo por los personajes que ya me encantaban del primer libro.
    Y ya por último, Tal vez mañana también me gustó mucho, aunque me mosqueé mucho con los personajes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este año tengo que empezar la saga de Cazadores oscuros, que últimamente la he visto mucho en la blogosfera y me han entrado muchísimas ganas de leerla *-*
    El mes pasado comencé la saga Cambiantes/Psi, y me encontré con una historia que no esperaba, por lo que lo terminé disfrutando más de lo que esperaba. Estoy deseando continuar la serie, pero ya veo que no importa que sea tan larga porque realmente vale la pena.
    En Navidades me regalaron 'Firmado, Abril', así que espero poder disfrutarlo pronto. No sabes lo que me alegra que se encuentre entre tus mejores lecturas del año :P
    Espero que algunos de los que están entre tus mejores lecturas de 2016, también estén entre mis mejores lecturas de este año. ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Les tengo muchas ganas a las sagas de Susurros, The Raven Boys, Seis de cuervos y Crónicas Lunares, así que me alegra ver que forman parte de tus mejores lecturas del año pasado. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Amo todo lo que escribe Sherrilyn!
    Mi personaje favorito es Zarek de Moesía y aunque he leído muchas de las obras, en físico solo tengo unas pocas así que quiero hacerme con todas las que me faltan
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Cinder pero de momento no he podido continuar la saga a pesar de estar deseándolo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Kennyon siempre es una apueta segura, la saga de cambiantes de Nalini es brutal y Tal vez mañana me ha encantado.
    De todos los demás me falta mucho por leer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    El único libro que he leído de la lista es "Cinder" *shame on me*. De todas formas la mayoría de ellos son libros a los cuales ya le he echado un ojo hace bastante tiempo (Seis cuervos, rompiendo las reglas, The raven boys y Susurros) pero nunca he tenido la oportunidad para leerlo. Así que este año si o si los voy a colar entre mis lecturas.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. Susurros también estuvo entre mis favoritos y ahora estoy leyendo el segundo, que dicen que es más flojo pero lo poco que llevo de momento me está gustando. The Raven Boys quiero empezar a leerla en algún momento, aunque solo sea por esas portadas, jaja. Lo mismo con Colleen Hoover, quiero probar otros libros suyos porque solo he leído Amor en verso y me gustó, pero dicen que los hay mejores. Las crónicas lunares y Seis de cuervos algún día espero poder leerlos, es que son demasiados libros pendientes siempre, no nos da xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Veamos; a Susurros y a Leigh Bardugo les tengo ganas desde hace tiempo; la saga Psi/cambiantes la tengo a medias; The raven boys, Tal vez mañana, y ¿Y si de verdad te quiero? están en mi lista de pendientes; la saga Crónicas Lunares me encanta, pero todavía no he leído Cress.
    ¡Gracias por la recopilación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡hola!! dark hunters *_* lei casi todos los libros hace mucho ya pero siempre estarán en mi corasonsete acheron y nick por su puesto ahhahah. También leí tal vez mañana, la autora tiene ese poder de hacerte sufrir y feliz a la vez eee. y rompiendo las reglas *_* me gustó mucho más que el primero. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me alegra coincidir contigo en casi todos los que he leído. Saga The Raven Boys la tengo pendiente y espero que no me decepcione y Firmado, Abril al final te haré caso y me esperaré al segundo (o eso intentaré jajajaja).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero si tengo bastantes de ellos pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Solo coincidimos en "Tal vez mañana". Y "Bailando con el diablo" también lo leí el año pasado, pero no estaría entre mis mejores lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ROMPIENDO LAS REGLAS!! Tyler ♥.♥
    De los peludetes mejor no digo nada, solo que tengo unas ganas locas de pillar el libro del lobito ya tu sabes cual, jijiji.
    Kristan Higgins ya me la apunté que todavía no leí nada de esta mujer y me has convencido.
    Tal vez mañana me gustó mucho, qué sufrimiento lector más cuqui tiene esta autora, jeje.
    La Moning y yo no coneniamos con los Highlanders y esta serie no se si empezarla porque para dejar a medias como la otra....
    Seis de cuervos genialoso, que ganas de leer el segundo!


    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy tengo que seguir con la saga de Susurros. Y con Los chicos del cuervo. Y empezar las Crónicas lunares. Necesito más tiempo xD

    ResponderEliminar