18 de enero de 2015

Just Smile (10)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.

Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes:  Hoy ha faltado un profesor que siempre es algo bueno porque no hago nada xD
Martes:  Hoy...he comido chuches (es que solo he ido a clase,¿que queréis que ponga? xD)
Miércoles:  Fue el cumpleaños de una compañera de clase y llevó cosas para picar ^^
Jueves:  Hoy no hicimos nada en comunicación ^^
Viernes:  Es viernes, hoy termina el suplicio! xD
Sábado: Estuve por Madrid con Irirs y le compre unos cuantos libros... xD
Domingo:  No creo que hoy haga mucho jeje



72 comentarios:

  1. Mira tu que bien, yo también he dicho eso hoy y no porque fuera una iniciativa jjajajaaj;3

    ResponderEliminar
  2. Que falte es un profesor siempre es de lo mejor que puede pasar xD Yo el viernes tuve una hora libre y me pude dedicar a leer todo ese tiempo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja porque no tienes clase y no te ponen falta xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Jajaja, que entrada más original. La alegría de que un profesor falte es sumamente gratificante.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No ha ido mal la semana, espero que esta que viene sea buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola el no hacer nada en ocasiones es fantástico ejej chao

    ResponderEliminar
  6. hola te invito a mi blog sigueme y te sigo http://freland3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    En mi clase también han faltado maestros (una enferma, otro arreglando la lavadora jajajajajaja)
    También he comido chuches y muuuuucho chocolate... aunque ahora estoy malita :(
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es que hay que controlar, que yo también me puse maña hace poco xD

      Eliminar
  8. En conjunto parece una muy buena semana, tranquilita y normal ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No hacer nada en Comunicación, que gozada jajajajaja me alegro de que hayas tenido cosas buenas esta semana :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajay mañana tengo tres horas de comunicación seguidas (bueno una es de ofimatica pero es la misma profesora) y nos van a poner peli xD

      Eliminar
  10. Nunca haces nada los domingos o es cosa mía? JAJAJA
    Siempre es bueno comprar libros*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo dedicarlos a estudiar xD y eso no es algo bueno jajaja pero no hago nada en especial xD

      Eliminar
  11. Parece que la semana ha estado marcada por las clases pero bueno, siempre hay algo positivo que destacar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje menos mal porque si no que suplicio xD

      Eliminar
  12. Siempre hay algo positivo que sacar. Como dirial Van Gaal siempre positifo nunca negatifo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA la verdad es que me cuesta pero lo intento xD

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. si, tengo los dientes... que dan pena xD pero adoro las chuches xD

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! :D
    Siempre hay algo positivo ^^ me alegro que hayas comido chuches xD
    Oye a ver si nos vemos por Madrid un día ^^ (y compramos libros) :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que me dices!! ¿eres de Madrid? pues mira que yo siempre estoy encantada de quedar, ir de librerías, etc jajaja

      Eliminar
  15. Jejeje me mola lo que has puesto. xD Y por lo que veo la comida te ha hecho feliz en dos días, sabes que ella nunca va a fallarte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja la comida es algo que en cuanto me ves sabes que no me disgusta xD

      Eliminar
  16. Recuerdo los días que faltaba un profesor eran los mejores. ¡Qué descanso! Me gustan muchos estos post tuyos, aprecias las cosas pequeñas y eso es muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace ilusión pensar cosas buenas de cada día, hay veces que me cuesta y hay días que hay tantas que no se cual poner jajaja

      Eliminar
  17. Holi !!
    No hay mejor satisfacción como cuando el tiempo pasa y tu profe no llega jajajaja
    Espero que esta semana este mas llena de emoción :D
    Que pases buena semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana es la de las recuperaciones (y yo no tengo) así que entro más tarde y salgo antes varios días xD

      Eliminar
  18. Holaa!! siempre es genial que falte un maestro, recuerdo cuando eso sucedía:'3 jajaja, has tenido una semana tranquila:3 genial!! jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena semana!!!
    Que lindo es comprar libros !! jajajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaja sobre todo cuando son baratos ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola, guapa!

    Y hala, pero que chula es esta iniciativa, no la conocía pero me ha encantado. Y ya sabes, comprar libros siempre es felicidad automática xD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI que es felicidades si, pregúntale a mi madre lo contenta que se pone cuando llego con otra torre de libros xD

      Eliminar
  21. Buena semana por lo que veo!!espero que esta semna también sea igual o mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Una semana tranquila. Para mi también es un placer comer gominolas jejeje
    Y lo de lso libros es genial, cuando los vi aluciné. A ver cuando puedo ir a Madrid y conseguir algo bueno
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, lo de los libros me encanta xD yo no quería comprar es ella que me incita poniéndome los libros delante y encima baratos xD

      Eliminar
  23. ¡Me gusta esta iniciativa! Está bien pensar en las cosas buenas que nos han pasado :D
    ¡Espero que esta semana te pasen cosas de mejores! Un beso

    ResponderEliminar
  24. jaajjajajaja hola guapisima!!!

    Que falte un profesor siempre es motivo de celebración!! jajajajaj un besazo y a por esta semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo que me fastidia es que si yo falto me lo apuntan y me bajan la nota pero ¿cuando faltan ellos? no me la suben xD

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa! La verdad es que has tenido una semana buena, a ver qué tal esta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo me la pase viendo Bones toda la semana, jajajajajaja

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un plan genial también jeje yo cuando estoy de vacaciones hago maratones de series o de pelis jeje

      Eliminar
  27. Me gusta mucho esta idea jajaja, puede ser muy divertida, ademas puede hacerte ver algo positivo en algún día que no lo haya sido.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje al principio me costaba mucho pero ya me va saliendo solo xD

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. en realidad nunca tengo relax xD no puedo estar sin hacer nada ajjaaj

      Eliminar
  29. Me encantó la iniciativa ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho hacerlo jejej es muy positiva ^^

      Eliminar
  30. Me encanta esta sección :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este tipo de entradas que te ayudan a darte cuenta que siempre hay algo bueno en la vida. Que no venga un profesor siempre es muy bueno! :) Bsos!

    ResponderEliminar
  32. ya te sigo amor gracias por seguirnme besos http://freland3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Todavía recuerdo esos días en que faltaba algún profesor que felicidad :D (sobre todo para nosotros para el profe no creo,jeje).

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien jajaj lo malo es que cuando vuelve quiere dar la clase que toca y la que perdimos y nos toca correr xD

      Eliminar