25 de julio de 2023

DESCANSO

 


Hola ^^


Me da hasta vergüenza subir esta entrada típica de: me tomo un descanso.


¿Descanso de qué? ¡Si tengo esto más muerto que todas las cosas!


El tema es que el descanso no es por mí, yo no tengo vacaciones hasta finales de septiembre. Es porque esto suele quedarse muerto en agosto. Así que mi plan es dejarlo estar todo el mes de agosto y usarlo para ir programando cosillas para septiembre (y de ahí en adelante). A ver si así no me pilla el toro (si voy haciendo por adelantado).


Lo dicho, que desaparezco por el momento. A ver si el calor me deja leer, aunque sea un poquito.


Espero que el calor os de tregua, que podáis leer un montón y que disfrutéis de las vacaciones (salvo que pringuéis, como yo, jajaja entonces que os sea leve).






10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me hace gracia lo que comentas del descanso, porque me pasa igual. Yo también tengo el blog muy parado, así que aunque me vaya de vacaciones (cosa que haré en un par de días), tampoco se va a notar mucho xD
    Que te sea leve el trabajo, y ya nos leemos en septiembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tu disfruta, nos leemos cuando todo vuelva a la normalidad haha:) ¡Ten muy bonitas lecturas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Estefanía! 😊
    Aunque tengas parado el blog, no te preocupes, si quieres tomar un descanso pues lo tomas y ya jajajaja La verdad que ya he notado menos actividad en la blogosfera, así que a ver cómo sigue agosto xD
    ¡Espero que se te haga leve el trabajo! 💖
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues aunque el blog esté parado, haces muchas cosas y me encanta participar en tus lc.
    Espero que estés descansando, yo acabo de regresar y vuelvo con fuerzas renovadas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tu descanso, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Disfruta mucho del verano, descansa lo que puedas, y espero que puedas programas muchas entradas. Nos vemos en Septiembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también estoy de descansito del blog aunque me guardo los borradores para tener luego durante el otoño cuando mi vida sea más ajetreada JAJAJ espero que estés disfrutando del verano 🥰

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones. He descubierto tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar