24 de noviembre de 2021

Piscis pesca a Tauro y Piscis se lleva a Tauro al agua, Anyta Sunday

Romántica New Adult - Contemporánea - LGTB+

Signos de amor #4

Autopublicado

Traducción: Virginia Cavanillas

ISBN: 
9783947909278


Sinopsis:

Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.

Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.

Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…

… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.

El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.



Opinión:

Llevo bastante retraso para subir reseñas, pero es que me pasan dos cosas: La primera es que no tengo mucho tiempo y la segunda que cuando un libro me gusta mucho, no sé ni por dónde empezar y entonces lo voy dejando y dejando.

Empecé este libro con una mezcla de tranquilidad y emoción porque como todo lo que escribe la autora me gusta, no existe ese miedo a que resulte ser una lectura horrible. Precisamente por eso, empiezo siempre muy emocionada sabiendo que va a encantarme.

En este caso nos encontramos con Zane y Bekett.
Zane es un soñador y está empeñado en enamorarse locamente y casarse, todo ello antes de que llegue la fecha límite de su visado.
Bekett se ha llevado algún batacazo y no cree en el amor a primera vista ni en los finales felices, así que piensa que el plan de Zane es imposible.

Pero vamos a lo mejor del libro que es el motivo por el que estos personajes empiezan a conocerse y uno de mis tropos favoritos. Resulta que Zane se encuentra en una situación complicada y necesita encontrar un sitio donde quedarse y eso le lleva hasta Becky, a quien no conoce, pero sabe que es de confianza porque la idea se la dan su hermano y su cuñada. La convivencia forzosa (no sé si se llama así) a mí me encanta, porque el tema de que se vean obligados por las circunstancias a compartir espacio, hace que tengan que pasar tiempo juntos y yo lo disfruto mucho.

Además, es muy divertido ver a Zane intentando conseguir citas para tener su gran romance sin darse cuenta de lo que está surgiendo delante de sus narices.

Y estaréis pensando que hablo mucho de Zane y eso es porque es mi personaje favorito. Esto es algo que me ha sorprendido mucho porque en los libros de Anyta que suele haber un personaje más alocado y otro más serio, el que más me gusta es siempre el serio, pero en este caso no he terminado de pillarle el punto a Bekett y, sin embargo, le he cogido mucho cariño a Zane y me he sentido muy identificada con él.

La historia está llena de humor, como es habitual en los libros de esta serie, y de momentos muy tiernos con los que a veces no podía evitar dar grititos mientras leía. Es de esos libros que me leo del tirón sin casi enterarme y eso que yo suelo leerlo todo en lecturas conjuntas y me cuesta leerme un libro por mi cuenta salvo que esté tan enganchada y disfrutando tanto que no pueda soltarlo.

Se supone que estos libros se pueden leer de forma independiente, pero yo NUNCA voy a recomendar eso puesto que se pierden por el camino los guiños a historias y personajes anteriores y las apariciones que puede haber, que es una de las cosas que más disfruto.



Aprovecho un cachito de esta entrada para hablaros de Piscis se lleva a Tauro al
agua
porque es una historia tan cortita, que no voy a hacer una entrada aparte para el 4.5 de la serie. Lo que puedo deciros, brevemente, es que creo que me he reído más con esta que con las otras historias cortas porque es empezar a leerlo y ya ves que Zane sigue siendo Zane y no puedes evitar partirte el culo. Además de lo emocionante que es reencontrarte con personajes a los que les has cogido cariño. He disfrutado muchísimo con este vistazo para descubrir como les va.


Piscis pesca a Tauro nos cuenta una historia bonita, tierna y llena de humor con la que no he podido contener alguna carcajada, pero también con momentos emotivos con los que he llegado a emocionarme. Esta serie está siendo una maravilla y solo tengo ganas de terminarla para empezar con la relectura.

14 comentarios:

  1. Yo tambien recomiendo siempre leer estos libros en su orden de publicacion para no perder detalle. Este libro tambien me gusto y lo disfrute mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente cuando dices que cuanto más te gusta un libro más difícil es hacer la reseña. Es tan complicado expresar en palabras lo mucho que has disfrutado de una lectura... Por mi parte, no conocía a la autora, así que la tendré muy en cuenta y le echaré un vistazo a estos libros a ver si me animo, porque en general parece ser el tipo de historia que disfruto mucho :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apetece bastante leer estos libros pero es como si nunca los tuviera en cuenta cuando voy en busca de algo para comprar. A ver si me animo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Estos libros se me hacen muuuy curiosos, pero no me había dado el tiempo de leerlos. Lo tendré en cuenta para las vacaciones.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer estos libros, me llaman mucho. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. hola
    a mi es que esta saga de Anyta Sunday me encanta, ojalá los siguieran publicando porque me gustaría rematarlos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues le tengo echado el ojo desde que se publicó, así que espero poder leerlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde que empezaron a salir estos libros, nunca me llamaron la atención, pero vamos que tampoco había sentido interés por leer de que iba. Viendo tu reseña, siento que aunque no es mi tipo de libro, si puede ser disfrutable. Espero animarme pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    He visto muchas reseñas de esta saga y aunque no me importaría leerla (tengo el primer libro en el Kindle) tengo otros libros que me interesan mas leer, aunque no descarto leer el primero en un futuro.
    Me alegro un montón de que te haya gustado el libro y el pequeño relato para ver como les va.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Estefanía!
    Me suena eso de que un libro te guste tanto que no sabes ni cómo hacer la reseña.
    Ya te he dicho muchas veces que quiero leer a la autora así que eso, no he cambiado de opinión, a ver si me hago con alguno de sus libros.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro y el relato cortito.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! los tengo pendientes, pero aún no me pongo con ninguno. Que lindo que lo hayas disfrutado y se de que hablas cuando un libro es tan bueno que expresar lo mucho que nos gusto con palabras es frustrante porque sentimos que no le hacemos justicia.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es que cuando más te gusta un libro es bien complicado hacer una reseña sin spoilers y explicar por qué lo amaste, me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no conocía a la autora así que igual y le doy un vistazo.
    Gracias por la recomendación, disfruta tus lecturas actuales!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es una saga que me gustaría leer, la verdad ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    He visto estos libros alguna vez, pero no me he animado con ellos.
    La verdad es que el New Adult y la romántica contemporánea no es mi favorita, pero me ha picado la curiosidad.

    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar