5 de julio de 2021

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | MAYO 2021


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


MAYO:




Ragvala, Nira Strauss (3/5)
Los jóvenes de la élite, Marie Lu (3/5)
Pétalos al viento, V.C. Andrews (2/5)
Arena negra, Gema Bonnín (3/5)
Sangre y hueso, Nora Roberts (4/5)
El tren de las 4.50, Agatha Christie (4/5)
La librería del señor Livingstone, Mónica Gutiérrez (3/5)
Navidades trágicas, Agatha Christie (4/5)
Diez negritos, Agatha Christie (5/5)
 El diablo en invierno, Lisa Kleypas (5/5)

La verdad es que estoy muy contenta porque no solo he leído bastante es que, además, han sido buenas lecturas.  Quitando uno, el resto los he disfrutado.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Este mes lo tenía muy fácil y es que me enamoré de esta portada en cuanto la vi por primera vez.

13 comentarios:

  1. Hola<33
    Has tenido un mes genial, nos alegramos mucho. De los libros que leíste nos llama el primero y el sexto. Espero poder hacerme con ellos en el futuro. Te deseamos un mes de julio genial♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No he leído ninguno de ellos, pero las portadas son muy lindas. Los que me atraen más son los de Agatha Christie.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solamente he leído "Diez negritos" y me gustó bastante. El final me sorprendió *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues has leído un montón de libros. No he leído ninguno pero quiero poder leer el de Ragvala. Los jóvenes de la elite lo tengo en casa desde hace mucho pero no he leído el libro aun, cuando lo empecé tuve que dejarlo porque no me estaba atrapando. Tengo que darle una oportunidad pero no se cuando será.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    no hemos coincidido en lecturas aunque El diablo en invierno y Diez negritos ya los he leido... por cierto, ambos son geniales.
    A por julio
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que nos traes yo solo leí Los jóvenes de la élite y a mí me gustó bastante pero los dos siguientes ya no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Boa noite Stefania. As capas maravilhosas já dizem que são livros maravilhosos, obrigado pela dica.

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Pues ha sido un gran mes, muchas buenas lecturas. No coincidimos en ninguna lectura pero, si concuerdo en tu elección a la portada más linda jajaj
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Pues siii, muy buenas lecturas por lo que veo! He leído de Agatha Christie también Los diez negritos y El tren de las 4.50, y Los jóvenes de la élite también, pero deje a medias la saga porque el segundo me aburrió un poco, pero lo retomaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues tuviste lecturas muuuy guays jajajaja No he leído ninguno por desgracias pero quiero leer todo lo de Agatha!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Has tenido un mes estupendo por lo que veo, yo quiero leer el de Diez Negritos a ver que tal me parece, es de los pocos de la autora que me siguen llamando la atención.
    Un besote enorme y a por Julio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues leíste un montón. Solo he leído los de Agatha Christie, "La librería del señor Livingstone" y "Pétalos al viento". El de Lisa Kleypas me suena, pero esa autora tiene tantos libros que ya no recuerdo si lo leí o no xD
    Besos!

    ResponderEliminar