23 de marzo de 2020

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 60




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo y lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



El Rey Malvado: Me ha gustado mucho, pero me ha sorprendido menos que el primero.

Noches de Manhattan: No ha estado mal, pero esperaba algo más.

A la caza del príncipe Drácula: Estoy encantada con esta lectura y deseando leer el siguiente.

Momentos especiales D&T: Entretenido, pero pensaba que iría por otro sitio...



Leyendo:






Steelheart: Esta tanda ha sido más lineal, no ha pasado casi nada :(

Aquel último verano: Estoy encantada con esta historia.

Una corte de alas y ruina: Yo veo que se acerca el final y que tengo muchos temas abiertos, miedo me da...

Notas para Grace: Este va genial, por eso estoy esperando el tortazo... 

El león, la bruja y el armario: Esta tanda ha sido bastante más lenta y aburrida.

Contra la fuerza de viento: Llevo muy poco y ya estoy enganchadita.

El beso de la noche: Estoy encantada con la relectura, aunque no hemos llegado a lo bueno todavía.

La cruz de Morrigan: Encantada con volver a leer este libro ^^




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




18 comentarios:

  1. El de Nora Roberts lo leí hace años y no me gustó :/ Espero que tú lo disfrutes más ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Wow, ¿lees todos esos libros al mismo tiempo? Yo a veces leo dos o tres a la vez y ya me parecen muchísimos :')
    De los que mencionas no he leído ninguno pero tengo muy pendiente El rey malvado pues la primera parte me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues no he leído ninguno, pero creo que ya te comenté que a Victoria Álvarez la tengo super pendiente, aunque primero empezaré con alguno de sus libros autoconclusivos ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que empezar La cruz de Morrigan a ver si me da tiempo a alcanzaros, pero llevo unas semanitas que es imposible ponerme al día. Contra la fuerza del viento me gustaría leerlos, pero tengo empezada la de Helena Lennox y quiero terminarla antes. El de El rey malvado creo que ya te dije que cada vez me llaman más la atención, pero de momento no tengo el primero aún... así que tendrá que esperar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Solo coincidimos con Notas para Grace que lo acabe hace poco y me encanto :)
    Estoy tambien con ganas de hacerme con los libros de Sarah J mass que todo el mundo los pone super bien
    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas! Notas para Grace lo tengo pendiente y tengo ganas de leer El león la bruja y el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que mencionas he leído A la caza del príncipe Drácula y Una corte de alas y ruina. Tengo pendiente Steelheart y El Rey Malvado, que espero que me gusten mucho, no me aburran y me sorprendan :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tengo pendiente leer A la caza del príncipe drácula y Una corte de alas y ruina, a ver si puedo leerlos pronto^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi "Una corte de alas y ruina" no me terminó de convencer. Es el libro que menos me gustó de la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, últimamente me están llamando la atención los libros de "A la caza de..." y veo que este te ha gustado, me gustaría leer algo de Brandon Sanderson y ese es uno de los que más me llama la atención, de Narnia tengo que seguir leyéndolos el último que leí fue ese.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Leído COntra la fuerza el viento, que me encantó! Y el tercero de Acotar, que a mí es una trilogía que me gustó, pero no me maravilló
    Qué ganazas tengo de leer el de El rey malvado! A ver si acaba esta cuarentena y me lo compro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Siempre leo con especial atención lo que nos cuentas sobre Aquel último verano porque la verdad es que siento mucha curiosidad por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Contra la fuerza del viento fue mi favorito de la trilogia (y casi que de la autora). Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola<3
    Estas leyendo un montón esperamos que los que aun no terminas te gusten un montón. Nosotras leímos ACOWAR y estuvo en nuestras decepciones de ese año que lo leímos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. OMG no puedo creer todo los libros que lees a la vez. Yo mezclaría todas las historias jaja aí o sí tengo que ir de 1 en 1... Hasta ahora en Marzo he leído 8 libros y espero leer aunque sea 2 más antes de que termine el mes.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. hola
    un montón de libritos maravillosos jejeje disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  17. Hola! Apenas la semana pasada termine A la caza del príncipe Drácula y me muero porque salga el siguiente, me encanto, mas enamorada de Thomas no puedo estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estefanía, espero que estes difrutando mucho de Una corte de alas y ruina, si bien mi favorito siempre será Una corte de niebla y furia, ese me gustó mucho también. Además, tengo pendiente Steelheart, espero leer a Sanderson pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar