27 de febrero de 2024

De las novedades de marzo quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


*Los enlaces de Amazon son enlaces de afiliados.



Gothikana | RuNyx | Siren Books | 04-03-2024 | Ficha | Amazon
El trono de los caídos #1 | Kerri Maniscalco | Umbriel | 05-03-2024 | Ficha | Amazon



La quinta bruja | Angela Slatter  | Duermevela | 11-03-2024 | Ficha | Amazon
Novia | Ali Hazelwood | Faeris | 14-03-2024 | Ficha | Amazon
Los elementos de un beso | Shula Li | Molino | 14-03-2024 | Ficha | Amazon
Negocios o placer | Rachel Lynn Solomon | Titania | 13-03-2024 | Ficha | Amazon


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me interesa Novia (aunque me echa un poco para atrás el género) y Negocios o placer. Espero que puedas leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te hagas con todas ellas ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Ali Hazelwood lo quiero en la edicion especial y ya lo tengo encargado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde de sexta-feira e bom final de semana. Obrigado pelas dicas maravilhosas. Aproveito para desejar um excelente mês de março.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A simple vista la novedad que más me llama es "Novia", porque de momento me está gustando todo lo que he leído de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar