1 de febrero de 2024

De las novedades de febrero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Piel de ciervo | Robin McKinley | Duermevela | 05-02-2024 | Ficha Amazon
Tu admiradora secreta #1 | Tessa Bailey | Titania | 06-02-2024 | Ficha | Amazon


Los señores de la muerte | Olivie Blake | Umbriel | 06-02-2024 | Ficha | Amazon
La receta del amor | Sher Lee | Puck | 06-02-2024 | Ficha | Amazon
Un pétalo de sangre y cristal #1 | Sarah A. Parker | Plaza & Janés | 08-02-2024 | Ficha | Amazon


Guía de brujas para citas falsas con un demonio #1 | Sarah Hawley | Titania | 13-02-2024 | Ficha | Amazon
La guerra de los huracanes #1 | Thea Guanzon | Umbriel | 13-02-2024 | Ficha | Amazon
Donde mora la oscuridad | A.B. Poranek | Puck | 13-02-2024 | Ficha | Amazon
Casa de llama y sombra #3| Sarah J Maas | Alfaguara | 22-02-2024 | Ficha | Amazon



*Los enlaces de Amazon son enlaces de afiliados.


8 comentarios:

  1. Hola
    de estos libros cae si o si el de Sarah J. Maas, tengo ganas de tenerlo entre mis manos jejeje
    Espero que los consigas todos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los señores de la muerte me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Sarah J Maas lo tengo muy, muy pendiente, aunque primero tengo que ponerme al día con Trono de Cristal jaja El primero no lo conocía pero me llama muchísimo la atención la portada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que las disfrutes y que nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hay varias que me llaman también a mi como Los señores de la muerte, Un pétalo de sangre y cristal, Guía de brujas para citas falsas con un demonio, La guerra de los huracanes, Donde mora la oscuridad y Casa de llama y sombra.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. El de Sarah J. Maas cae fijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuanto libro apetitoso veo por ahi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La receta del amor por su hermosa portada y la trama está entre los libros que me gustaría leer este mes.

    ResponderEliminar