7 de noviembre de 2023

De las novedades de noviembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Jaque mate al amor | Ali Hazelwood | Contraluz | 09-11-2023 | Ficha | Amazon
Noches de Navidad | VVAA| Duermevela | 13-11-2023 | Ficha | Amazon
Fraternity: El Círculo Vicioso | Andy Mientus | Puck | 14-11-2023 | Ficha | Amazon
Alas de sangre #1 | Rebecca Yarros | Planeta | 15-11-2023 | Ficha | Amazon



Piel de ciervo | Robin McKinley | Duermevela | 20-11-2023 | Ficha | Amazon
Amor y otras palabras | Christina Lauren | VR Europa | 27-11-2023 | Ficha | Amazon



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer sí o sí Jaque mate al amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El de Ali Hazelwood tambien lo quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estas novedades tienen muy buena pinta, especialmente le tengo ganas al de Rebecca Yarros.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este mes tengo casi todos los libros apuntados, el que más ganas tengo de leer es Alas de sangre, me lo compré en la preventa, asi que tengo ganas de comenzar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola aquí no me terminan de llamar ninguno auqnue nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Varias novedades que espero hacerme con ellas pronto.

    ResponderEliminar