23 de mayo de 2022

Mis nuevas adquisiciones | Enero 2022

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.

DIGITAL


Este mes he comprado poquito y todo en oferta, así que estoy muy contenta. Pinchando en las imágenes os lleva a la página de Amazon.



PAPEL

En papel también muy comedida la cosa (para mi sorpresa) y es que dos de los libros fueron regalos de reyes y de los otros dos, aunque uno sí que es compra, el otro era una preventa que tenía que haber llegado el año pasado. Así que muy contenta con mi contención. Pinchando en las imágenes os lleva a la página de Amazon.


12 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!
    Deseando saber qué te parece Anhelo, yo estoy enganchada a la saga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estefanía!

    Que bonitas adquisiciones las de papel, sobre todo la de La joven durmiente y el huso, se viene un retelling de La bella durmiente y me encanta jajaaj :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que pila de adquisiciones, espero que todas te gusten. Yo solo he leído Anhelo y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anhelo lo quiero leer hace mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Para ser tú, sí que te veo comedida jajaja Ahora a disfrutar mucho de todos ellos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No te voy a negar que tienen muy buena pinta *-*
    Le tengo curiosidad sobre todo a la saga de Tracy Wolff, así que a ver si me animo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes todos muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ley de lobos me encanto. Muy buenas tus adquisiones y pocas conociendote xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Dorothy debe morir es una de mis sagas favoritas, son libros ligeros, originales y geniales. Espero que disfruten y te guste
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Muy buenas adquisiciones, ya nos contarás!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  11. hola
    que buenas adquisiciones, yo en enero tambien consegui Gallant jejejej, a ver si lo leo ya que pasan los meses y no lo he disfrutado aun
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!1 muy buenas adquisiciones y espero ponerme ya con los demás libros de Leigh Bardugo

    ResponderEliminar