14 de junio de 2021

Mis nuevas adquisiciones | Mayo 2021

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, envíos editoriales, etc.


DIGITAL


Estos son los libros que me compré en digital y, si no me confundo, ninguno llegaba a los  dos euros y por eso son un peligro, no puedo evitar darle a comprar 🤣
Los libros son:

PAPEL


Y ahora vamos con mis adquisiciones en papel. Como el mes anterior no compré nada, llegó mayo y tenía ganas de comprarme alguna cosilla por lo que cuando me surgió la oportunidad de comprarme varios libros de segunda mano, me tiré de cabeza y fueron:  Por culpa de Miss Bridgerton, Bridgerton felices para siempre, El encuadernador, La traición del halcón, Labyrinth lost y Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos.
Ya no iba a comprar nada más, pero cuando vi la preventa de Baila conmigo y siendo una autora que siempre me ha gustado, me lancé.
Y, por último, La profecía me tocó en un sorteo.


23 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!
    Vamos al revés... cuando yo me comporto un mes a ti se te va la pinza jajaja pero bueno, la mayoría en digital que no ocupan espacio, yo esos nunca me preocupa comprarlos por eso (el tema dinero es otro asunto jajaja).
    Los de Tess Curtis de estilo Navideño me llaman mucho, ya me contarás cuando los leas, espero que te gusten que tiene varios de la autora y como luego no te guste ya sabemos que pasa, que te compras muchos sin saber jajaja pero espero que esta vez te guste y sea buena compra.

    De los libros en papel, a ver si me pongo de una vez a leerme Los Bridgerton y si me gusta empezar con los nuevos, y los libros de Jennifer dios llevo un retraso importante porque solo he leído dos libros de la autora y quiero leerlos todos y como no tiene.... jajaja
    Ha sido un mes muy completo de libros nuevos, espero que Junio (además de ser otro mes donde te hace con muchos libros), sea también un buen mes lector.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Ohhhh! Que envidia! Cuantos libros!!! Que maravilla por favor! Mi economía anda un poco justo y no puedo comprar tantos jejeje De los que has comprado en digital no conozco ninguno pero de papel reconozco los de Los Bridgerton. Hace poco me leí la saga de Los habitantes del aire de Holly Black y me gustaría comprarme el de los cuentos del rey Elfhame.
    ¡¡Espero que disfrutes de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué fantasía, yo también soy de comprar en digital xD no tengo limite.

    Espero que los disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefanía!

    Que cantidad de libros adquiridos, que locura!!
    El encuadernador lo he visto en mi biblioteca y se me han puesto los dientes largos, seguro que caigo en la tentación.
    La bilogía de La misericordia del cuervo cada vez me llama más, he oído reseñas muy positivas del segundo libro así que ya nos dirás que tal ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Fany
    ¡Que de libros!
    yo en papel tengo Cabana 4, los de Julia Quinn y el de Margaret Owen. En ebook los de Minstrel Valley (sin leer) y el de Ana F. Malory que me gustó muchisimo.
    No coincidimos en adquisiciones el mes pasado, reconozco que fue un mes flojillo. El de SEP lo quiero comprar pero no se para cuando... quizas me lo pida para mi cumple que es en agosto
    Disfruta de todos ellos
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bella! Pues son muchos libros. No conozco ninguno, pero esperaré las reseñas para ver si me animo con alguno.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de todas ellas :)

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Obrigado pela dica de livros maravilhosos, espero que tenha tradução em português.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros ha llegado a tus estanterías en mayo. El único que he leído es el de Susanna Herrero, que me gustó un montón, así que espero que la disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo arsenal tanto en fisico como el digital. Deberian regalar un reloj magico con la compra de cada libro para sacar tiempo para leerlo. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues otro mes en el que no te has quedado corta en cuanto a adquisiciones jajaja Bueno, te salva que los que compraste en digital son baratitos jaja A disfrutarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de tus lecturas, yo aún sigo esperando los libros que compré jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  13. Holis!!
    wouaaauuu la verdad es que siento mucha envidia en estos momentos jajaj espero los disfrutes al mil ❤
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanta el nuevo libro de SEP, tiene que ser precioso tenerlo en papel.
    De tus adquisiciones en digital me llama mucho la serie Cabana de Susana Herrero, me gusta mucho la pluma de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también tengo el de La traición del halcón, porque el primer libro me encantó, y espero hacerme pronto con el de Holly Black, porque la serie es de mis favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer más libros de Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros! Me alegro mucho ^^ Yo también tengo en papel el de Labyrinth Lost que, además, lo acabo de terminar hace justo un rato jajaja.

    Espero que disfrutes de todos los libros :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues vaya montón de libros. Ya nos contarás que te parecen y que nos recomiendas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La de libros que te llegaron y no me extraña, es que los libros en digital siempre hacen ojitos. En los libros en papel solo tengo el de Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, libro que espero leer este mes que viene.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que disfrutes mucho de estos libros, solo he leído La traición del halcón y me pareció un buen final para la bilogía <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Stef, me emociona mucho cuando encuentro posts donde hablan sobre los libros que compran, tengo en la mira algunos así que espero podamos coincidir en lecturas pronto ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!! wow, muchas adquisiciones, espero los disfrutes mucho, yo leí el de El último lugar en la tierra y me gustó mucho, espero también lo disfrutes.

    ResponderEliminar