31 de mayo de 2021

De las novedades de junio quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

La canción de las hermanas | Rebecca Ross | Puck | 01-06-2021 | Ficha Amazon
Las serpientes de plata #2 | Roshani Chokshi | Hidra | 07-06-2021 | Ficha | Amazon
Se busca novio | Alexis Hall | RBA | 10-06-2021 | Ficha | Amazon
Reino de almas #1 | Rena Barron | Hidra | 14-06-2021 | Ficha Amazon


Nuestros días en Bravelands | Paula Gallego | Kiwi | 14-06-2021 | Ficha | Amazon
Cada estrella de mi cielo | Victoria Vilchez | Titania | 15-06-2021 | Ficha | Amazon
La otra Miss Bridgerton #3 | Julia Quinn | Titania | 15-06-2021 | Ficha | Amazon
Hablemos de amor | Claire Kann | Kakao Books | 16-06-2021 | Ficha | Amazon



Bruja Born #2 | Zoraida Cordova | Minotauro | 16-06-2021 | Ficha Amazon
Si vuelve el invierno | Beatriz Esteban | La Galera | 17-06-2021 | Ficha | Amazon
Somos el último verano #5 | Susanna Herrero | Autopublicado | 24-06-2021 | Ficha | Amazon
Liberamos las estrellas #2 | Hafsah Faizal | Hidra | 28-06-2021 | Ficha Amazon


15 comentarios:

  1. Se busca novio tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Estefanía!

    Ummm cuantas novedades, algunas tienen buena pinta lo único que bueno, yo es que soy más de esperar a ver algunas reseñas antes de decidirme jaja ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son unas cuantas. A por ellas !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todas tienen buena pista, pero me gustaría leer Se busca novio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía!
    No son unas novedades que me llamen mucho la atención pero los de Susana Herrero tengo mil ganas más por la autora que hablando muy bien de ella y sus libros.
    El de Victoria Vílchez me llama mucho la verdad, pero no creo que pueda hacerme con él pronto por eso de intentar no comprar más libros.... tú ya eso lo entiendes perfectamente jajajaja
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! sin duda de todos quiero el de Somos el último veranos, es el último que me falta y ya quiero ver la historia de Adrián y el de Paula Gallego me llama también.

    ResponderEliminar
  7. Hola<33
    Sin duda me llevo varios libros anotados, que ganas de verdad.
    Gracias por traernos esta entrada♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  8. El de Victoria Vilchez tambien lo quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No tenía ni idea de lo del libro de Susanna Herrero pero ahora no puedo esperar a leerlo en cuanto salga. El de Beatriz Esteban también me llama, a ver cuándo puedo hacerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues fíjate que este mes no coincidimos en ninguno. Buscaré información sobre Hablemos de amor y a los de Susanna Herrero les tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    de los que has puesto se que me voy a comprar el de Susanna Herrero y tambien el de Julia Quinn... que ganas le tengo a los Cabana
    Espero que consigas todos y disfrutes de las lecturas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El libro que me gustaría leer es "Se busca novio", me gustaría darle una
    oportunidad... ya que he leído muy buenas críticas de estos libros
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  13. Holis!
    Para variar no estaba al tanto de ninguna jeje gracias por la entrada
    Besos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Espero que puedas conseguir todas y leerlas.
    Yo tengo varias anotadas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar