23 de octubre de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Septiembre 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.


La vida son dos días entonces bésame y Stars, son libros un poco a la aventura, no sé que van a parecerme.

Renegados es un poco apuesta segura ya que la autora me encanta y con Un veneno oscuro y mortal me pasa algo parecido porque el primero me encantó.

Reflejos es aventura también pero pinta genial, igual que Un encanto de cuervos.

El reino destrozado y Mi único plan al ser siguientes partes de sagas tengo bastante claro que van a gustarme.



7 comentarios:

  1. Ayyy!! Renegados! <3 Me encanta la autora, aunque este todavía no lo he leído, espero que no tarde mucho en caer.
    Coincidimos en El reino destrozado y Un encantamiento de cuervos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Renegados es una lectura muy amena y guay :D. Una novedad que tengo muchas ganas de leer es Un encantamiento de cuervos. ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un beso enorme,
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos, yo solamente leí Stars y no me gustó demasiado, espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Ayyy que bellos libross!!! No leí ninguno todavía pero hay unos cuentas a los que le tengo muchas ganas!!
    Ojalá los super disfrutes <3<3<3 Después contas que te parecieron!!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal!! Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Reflejos es el que más me atrae.
    ¡Espero que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hay algunos que tienen buena pinta. Espero que te gusten y disfrutes de su lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar